JS16NEW Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Desde hace 13 años mi motor se pringa de aceite. El caso es que mi mecánico está empeñado en que lave el motor y veamos donde tiene las pérdidas. He encontrado un sitio que me dicen que lo lavan, luego lo secan con aire comprimido y por último le dan un tratamiento para que no se sulfaten los cables, pero no sé me da mal rollo el tema de lavarlo. La pérdida de aceite esmas o menos un vaso cada 15000 km pero el motor de arranque está muy pringado. Qué pensais? Me atrevo? Están bien protegidos nuestros B5? Tendré problemas a la larga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, JS16NEW dijo: Desde hace 13 años mi motor se pringa de aceite. El caso es que mi mecánico está empeñado en que lave el motor y veamos donde tiene las pérdidas. He encontrado un sitio que me dicen que lo lavan, luego lo secan con aire comprimido y por último le dan un tratamiento para que no se sulfaten los cables, pero no sé me da mal rollo el tema de lavarlo. La pérdida de aceite esmas o menos un vaso cada 15000 km pero el motor de arranque está muy pringado. Qué pensais? Me atrevo? Están bien protegidos nuestros B5? Tendré problemas a la larga? Se supone que los sitios especializados en lavar motores saben como protejerlos para no tener problemas, precisamente yo hace tiempo que estoy pensando en hacer lo mismo por que tambien tengo perdidas y no doy con ellas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Saludos. Un vaso de consumo de aceite cada 15000 kmts no es nada. De hecho el propio fabricante considera hasta normal que fueran 4 vasos....1 litro mas o menos creo que cada 10.000. Asi k yo no me preocuparia. En caso de preocuparte y querer lavarlo....tapa lo que puedas con bolsas o cinta ancha todo lo electrico.Rocias con Kh7 y a medio metro o algo mas le das con la carcher. Yo lo hago asi y nunca me paso nada pero no me hago responsable de lo que le pueda pasar a otro si usa este metodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 No, peor aún, los fabricantes solian poner un litro cada 1000 kms, no se si siguen igual. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Al final voy a pasar. Lleva 13 años y no ha tenido problemas nunca y si lo lavo puede que si y puede que no, así que no me arriesgo. Muchas gracias por los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Yo he lavado el motor varias veces y nunca he tenido ningún problema, lo llevo a un sitio donde vaporizan sisternas y tratamientos de lavados de camiones, ya te digo ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Con tiempo sin prisa alguna, intentaré ver algo más por la zona donde se mueve el transporte, a ver si encuentro algo realmente bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Yo siempre lo lave con la manguera a presion del lavacoches y nunca me dio problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_s3 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Yo trabajo en un taller y limpiamos motores todas las semanas y no tienen por que haber problemas, ten en cuenta que cuando pisamos charcos y eso, el agua salpica por todo el motor, solo hay que tener cuidado en no darle directamente a las clemas de conexiones electricas y luego soplar bien el alternador, las conexiones electricas y en los gasolina llevar cuidado con no mojar mucho las bobinas, pero por lo demas no vas a tener problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Yo he limpiado el mio un par de veces. Desengrasante y luego agua a presión. No he tenido ningun problema. Eso si en las zonas sensibles de electricidad dar con cuidado o intentar evitarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Y una cosa importante, lavar el motor estando frío!! Alguno he visto llegar estando a temperatura de servicio y darle con la manguera de agua fría.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.