Jump to content

TESTIGO espiral parpadea y potencia KO


NeptuneGT

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ayer por la mañana apareció en mi coche este testigo yendo por la autopista tranquilamente a 120Km/h. De repente el coche perdió toda la fuerza. Aproveché en un atasco para parar y volver a encender, también hice la foto. Como podéis ver el sistema start stop no funcionaba, tampoco el turbo... Al parecer el coche ante la anomalía entra en un modo de protección.

 

Otros datos: Coche del 2014, 99.600Km. Hasta la fecha me han cambiado amortiguadores traseros, batería e indicador del nivel de la gasolina.

 

Ahora mismo está en el taller. Según las primeras informaciones podría tratarse de la bomba del combustible, estaríamos hablando de una reparación de 680€.

 

Informaré por aquí de cómo acaba por si resulta de utilidad para más gente.

 

IMG_5274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya suerte la nuestra @rollover 😅

 

Yo la experiencia más similar la tuve con mi antiguo Ibiza, pero era claramente de un fallo del caudalímetro. Al final me acostumbré a apagar y encender el coche en todo tipo de situaciones para que volviese a la normalidad.

 

Hoy en principio lo tendré listo. Luego os paso el importe y detalle de "la broma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo por si puede ser de ayuda para alguien.

 

Dada la proximidad de la Natividad del Señor, el cuadro del leon 1.6 tdi en adelante “el bombitas” (dado que anteriormente ya había roto la bomba del agua) decidió ponerse en sintonía con esta bonita celebración  con un motivo navideño que anticipa prosperidad al concesionario y carbón al propietario. 😂 

En otras palabras la bomba inyectora de combustible dijo basta,  al igual que la del compañero que inició el hilo. 
 

Un saludo 👍🏻😃 

 

 

 

 

FE71A03A-F57D-4F60-9801-84D88C7F31D6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo...Tras sustituir la bomba y reparar la caja de cambios parece que todo está bien, salvo el start/stop que sigue mostrando error permanente y bajo ninguna circunstancia se activa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Retomando el tema, y si sirve de ayuda a otros compañeros, los problemas de inyección han vuelto en mi leon 1.6 tdi. Ahora todo indica que se trata de un inyector. Después de varios días con diversos problemas en el funcionamiento del motor al fin registró un error en el cilindro 4.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.