Jump to content

VIDEOBRICO - Desmontaje de MMI, e instalación de cámara e interface


Diplo

Publicaciones recomendadas

Tras informarme con tutos ya existentes de otros miembros del foro y otros existentes me he animado a comprarme la cámara y la interface para instalarla en mi coche.

Dado que el vendedor de aliexpress me ha facilitado un vídeo de cómo montarlo de una página tipo Youtube china, me he tomado la libertad de resubirlo en una plataforma más cómoda y sencilla para compartirlo.

 

El vídeo incluye el desmontado de la pantalla del MMI (y una sustitución de componentes de la misma), desmontaje de guantera, instalación del cableado y montaje de la cámara en el maletero.

AVISO: Es el vídeo hecho por alguien sin editar, por lo que se ve todo el proceso sin cortes, de ahí a que sea casi 1h. En cuanto pueda, añadiré puntos de tiempo en el comentario de youtube para poder saltar a puntos interesantes.

 

 

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un video donde hace mil cosas, monta incluso pantalla táctil. 

 

La parte para la cámara marcha atrás es la zona de la guantera y el portón trasero, lo demás para instalar la cámara marcha atrás es paja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.