Jump to content

Ayuda paragolpes delantero Cabrio


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Hace poco e comprado un Audi Cabriolet ( me presenté en el foro), y ahora estoy liado con la defensa delantera que me dio el anterior dueño del coche con un añadido que no recuerdo la marca, el caso es que la estoy reparando y e visto que le faltan dos pestañas para sujetar el cubre Carter, sabéis si se venden aparte? O iré a la caza de alguna defensa rota al desguace? Y ya que estamos .....vosotros creéis que servirá el Lip delantero de Cool-Wheels???

Espero vuestras respuestas,Gracias de antemano!!!!

 

IMG_20191112_220354_1024x768_800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, AROSP dijo:

 pillo sitio, y si no te interesa te la podría comprar, busco una del estilo para mi 80... soy de Murcia y tu?

 

Soy de cantabria, en principio no tenía intención de venderla aunque si admitirá cambios por la del V6, hoy me llegan los lavafaros para ponérselos también....

IMG-20191112-WA0003.jpg

IMG_20191112_223245_480x1117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2019 a las 8:38, Vasaabe dijo:

Soy de cantabria, en principio no tenía intención de venderla aunque si admitirá cambios por la del V6, hoy me llegan los lavafaros para ponérselos también....

IMG-20191112-WA0003.jpg

IMG_20191112_223245_480x1117.jpg

 ese con el labio está brutal... los lavafaros donde los has conseguido y que te han costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, AROSP dijo:

 ese con el labio está brutal... los lavafaros donde los has conseguido y que te han costado?

Buenas tardes, los lavafaros los e conseguido en eBay.de, además conseguí dos juegos aunque unos están mejor que otros, veo que tienen el problema que se les rompen los tornillos de sujeción pero ya tengo uno juego reparado que quedó mejor que nuevo y ahora voy a por el otro, además e conseguido ya una defensa de V6 que me pondré a repararla y a pensar cual de las dos me quedo jajajaja por qué está primer a me a quedado perfecta y si encima le añado los lavafaros creo que será brutal.

Tambien Quería pediros si alguno tenéis el despiece donde va la bomba de agua y el circuito de refrigeración del motor 2.3, hoy e ido a mover el coche y me e encontrado liquido refrigerante en el suelo y es en una zona que coincide con el motor no por la parte del radiador....

Si hay alguno que me diga de dónde puede ser se lo agradeceria.

Dejo mi teléfono por si queréis mandármelo por *********, gracias y perdonar por el tocho !!!!

629434557

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.