Jump to content

Presentacion "oficial" en el foro de A5


R10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Como decia en otro post, llevo ya unos años (muchos, como pasa el tiempo) por este foro. Hasta ahora habia posteado en el de A6 y A8, pero ahora habia llegado el momento de cambiar de coche. Estaba buscando un cabrio de 4 plazas y, de todas las opciones, lo mas correcto era irme a la marca que conozco y que mas me ha convencido, asi que desde ayer soy un nuevo propietario de A5. Es un 3.0 TDI S-Line del 2016. Lo compré con 61000 Km, despues mucho mirar y remirar y tras haber estado haciendo todas las comprobaciones posibles. Asi que ahora me tendreis por aqui mareando al personal con preguntas y aportando todo lo que esté en mi mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon a todos. Parezco nuevo. Acabo de ver que tenia que haber presentado el coche en el post correspondiente. Lo recojo el Viernes (si la nieve lo permite) y cuelgo fotos.

Mil perdones por haberme equivocado y mil gracias.

Editado por R10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.