Jump to content

Vamos a Albacete 2019!


albaud22

Publicaciones recomendadas

Aunque reconozco que me he despertado un poco tarde (sólo queda una semana y media para el evento), me gustaría recordaros a todos que el fin de semana del 23 y 24 tiene lugar en Albacete la quedada Nacional del foro.

Es un sitio genial para conocer a gente nueva, dar cara a los nicks que tenemos y sobretodo pasarlo genial con los amigos y con nuestros coches. Las tandas son geniales y el circuito es muy ratonero, por lo que con cualquier potencia, te lo pasas pipa! Además también hay sorteos y otras actividades como el simulador o los cursos de conducción, por lo que aburrirse es imposible!!


Este será mi tercer año y os lo recomiendo de corazón...

Este es el link por si alguien quiere apuntarse, que aún tiene tiempo: https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/38-trackday-2019/

Y esta es una foto que me sacaron el año pasado con el culohuevo 😂

 

0CA9095C-7A04-4548-AA23-E9E18508BF50.jpeg

 

Un saludo, espero veros a unos cuantos en Albacete 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encantaría estar allí, aunque veré cómo lo planifico, y si fuera realmente posible. Hace bastante tiempo de no asisitir a alguna concentración de la marca.

 

Me lo he pasado extremadamente fenomenal en las tres que he estado como nacionales en Madrid, en la que he conocido igualmente a gente encantadora en Barcelona al llevar el coche para un cambio de mecánica por mero capricho y las organizadas por los alrededores en Valencia y Murcia por citar algunas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.