Jump to content

Hablando de motos


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Pues eso, visto que en este foro somos muchos los apasionados por las motos, os cuelgo unas fotos realmente impactantes de una colisión entre una Honda RC45 y un Golf, de lo que he podido llegar a deducir en mi escaso dominio del idioma (página de Holanda), el individuo de la Honda en el momento del impacto circulaba a unos 240/250 kms/h, vamos "pa´verse matao" (si es que no lo hizo).

Así que espero que seais por lo menos algo más prudentes que el "amago del Rossi" este.

 

puf18um.jpg

 

puf25xj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las dos ultimas

 

puf31yw.jpg

 

puf47tn.jpg

 

Parece ser que el motivo de que lo que queda de ambos vehículos esté en exposición no es otro que una campaña de concienciación sobre la seguridad vial.

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q la culpa fue del coche q se salto un stop o algo por el estilo, en la mayoria de los accidentes de moto esta involucrado un coche q es responsable del accidente, aunq en este caso si circulaba a mas de 200km/h no seria el caso pq madre mia el del coche no le tuvo ni q ver :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q la culpa fue del coche q se salto un stop o algo por el estilo, en la mayoria de los accidentes de moto esta involucrado un coche q es responsable del accidente, aunq en este caso si circulaba a mas de 200km/h no seria el caso pq madre mia el del coche no le tuvo ni q ver :bsh1:

no se en que lugar hay un ceda el paso en el que una moto que venga cerca pueda ir a 200km/h o mas. Vamos, en una carretera, el del Golf se incorporaba y... plas...

 

y perdona que te diga, pero los moteros no son nigunos santos <_< asi que eso de que la culpa la tenga el coche siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q la culpa fue del coche q se salto un stop o algo por el estilo, en la mayoria de los accidentes de moto esta involucrado un coche q es responsable del accidente, aunq en este caso si circulaba a mas de 200km/h no seria el caso pq madre mia el del coche no le tuvo ni q ver ;)

no se en que lugar hay un ceda el paso en el que una moto que venga cerca pueda ir a 200km/h o mas. Vamos, en una carretera, el del Golf se incorporaba y... plas...

 

y perdona que te diga, pero los moteros no son nigunos santos :bsh1: asi que eso de que la culpa la tenga el coche siempre...

Tuporaky lo ha dicho bien claro, creo, si vas a 200km por una carretera con una incorporación puede ocurrir eso, pero lo que también a dicho y es una put* realidad estadistica, es que en la mayoria de los accidentes de moto hay un coche involucrado y culpable :p

 

Simplemente.

 

Es una pena, pero circular por Madrid en moto es una aventura diaria.

 

El de la moto mal, salvo que logrará volar antes del impacto :p , pero espero que no fuese nadie en el asiento de copiloto :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: En un impacto Así, el que seguro que no se salva es el conductor u ocupantes, el de la moto puede saltar o salir despedido. Aunque a mi esa foto me da la impresión de que es un montaje ya que no me cuadran detalles del golpe.

Más bien son 2 vehiculos siniestrados manipulados para aparentar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me cuadra que el techo se vuelque hacia el lado de la moto, aunque con el impacto evidentemente volcara y pudiera ceder algo, pero creo que no tanto. y ¿Donde están las puertas? la del copiloto podria estar arrugada dentro del coche pero seguramente quedaria un trozo enganchado a las bisagras y la del piloto deberia estar y la moto, al menos la parte que se ve, está demasiado entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montaje fijo !!

 

Fijaros en la parte trasera del coche, justo encima del tapón de gasolina, tambien está "aboyado" y parte de la puerta del maletero mas de lo mismo..

Sin ambargo la moto esta totalmente incrustada en perpendicular en la parte delantera....

 

Y si no fuese así, por mí que le jod** al conductor de la moto si la palmó, pues mejor para todos, un hijo put* menos.... 245 km/h..Será posible..

 

Por otra parte, si la exposición de dicho accidente sirve para concienciar, que quieres que te diga...A mi no me hace falta ver un piño "expuesto" para darme cuenta de lo consecuente que hay que ser al volante..psss

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.