Jump to content

Ruido SilentBlocks.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

 Buenas a todos.

 

 Desde hace una semana mas o menos, han empezado los ruidos en la zona delantera. Lo que me sorprende es lo que han tardado en aparecer. Unos 7 años y 170 mil kilómetros.

 

 En taller oficial me han dicho que si no están rotos es una tontería cambiarlos y que ellos echan una pasta de litio para lubricar todas las zonas, sacando el propio silent de su sitio. 

 

 Algún compañero que haya tenido que hacerlo ya? y que método? He estado buscando en le buscador y no he encontrado nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Exactamente eso me hicieron a mí en la revisión de los 90.000Km. También les comenté de cambiarlos y me explicaron que con lubricarlos era suficiente. La verdad es que era bastante escéptico en cuanto a ese método, pero hasta el día de hoy tengo que reconocer que ha funcionado. Nada de ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, NERHelm dijo:

 Buenas a todos.

 

 Desde hace una semana mas o menos, han empezado los ruidos en la zona delantera. Lo que me sorprende es lo que han tardado en aparecer. Unos 7 años y 170 mil kilómetros.

 

 En taller oficial me han dicho que si no están rotos es una tontería cambiarlos y que ellos echan una pasta de litio para lubricar todas las zonas, sacando el propio silent de su sitio. 

 

 Algún compañero que haya tenido que hacerlo ya? y que método? He estado buscando en le buscador y no he encontrado nada al respecto.

 

hace 4 horas, NeptuneGT dijo:

Buenos días,

 

Exactamente eso me hicieron a mí en la revisión de los 90.000Km. También les comenté de cambiarlos y me explicaron que con lubricarlos era suficiente. La verdad es que era bastante escéptico en cuanto a ese método, pero hasta el día de hoy tengo que reconocer que ha funcionado. Nada de ruidos.

A los 90.000 y 180.000 me lo hicieron a mi, lo hacen por sistema y dicen que se nota, ya que es mal comun es estos coches.

Yo no he notado ese ruidito a "cama vieja" todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, mismo problema con el ruidecito a "cama vieja" y este finde me anime a desmontar y lo he solucionado. Quite ruedas delanteras y he engrasado con grasa de litio los SilentBlocks ( Paletas) que se ven bastante bien, metiendo bien los dedos por todo lo que es la goma, también con spary de silicona pulvericé las gomas de la barra estabilizadora y alguna que otra rotula que veía por ahí. Se ha solucionado al 100% os animo hacerlo los que sufráis por este mal. 

Editado por Juan Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2019 a las 17:24, Juan Alberto dijo:

Hola, mismo problema con el ruidecito a "cama vieja" y este finde me anime a desmontar y lo he solucionado. Quite ruedas delanteras y he engrasado con grasa de litio los SilentBlocks ( Paletas) que se ven bastante bien, metiendo bien los dedos por todo lo que es la goma, también con spary de silicona pulvericé las gomas de la barra estabilizadora y alguna que otra rotula que veía por ahí. Se ha solucionado al 100% os animo hacerlo los que sufráis por este mal. 

 

Ostras compañero, me apunto para hacerlo yo también, llevo tiempo escuchando el ruido al maniobrar para entrar en garajes, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 3/3/2020 a las 12:21, Juan Alberto dijo:

@RuiKi84 Ánimo que se soluciona! Suerte, ya nos cuentas.

 

Creo que lo puse por algún sitio, me lleve el coche a un taller box de estos de alquiler, le cambié el aceite y aproveché que lo tenía subido en el elevador para meterle bien con la grasa, desde entonces sin ruidos, aprovecharé en cada cambio de aceite , gracias , un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.