Jump to content

Entrada de agua por la zona del techo


inferno23

Publicaciones recomendadas

El otro dia al tener varios dias de lluvia noté que habia entrado agua y estaba el coche mojado por dentro.

 

Lo primero que pense es en el techo solar, pero sospecho de las barras del techo, pues tienen un ligero juego en la punta trasera y no se que vida llevaron.

 

Con el coche aparacado cuesta abajo se metio agua a la parte delantera, con el coche aparacado cuesta arriba en la parte trasera.

En el techo hay manchas en los lados de la parte trasera.

 

A alguien le ha sucedido algo similar? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, inferno23 dijo:

El otro dia al tener varios dias de lluvia noté que habia entrado agua y estaba el coche mojado por dentro.

 

Lo primero que pense es en el techo solar, pero sospecho de las barras del techo, pues tienen un ligero juego en la punta trasera y no se que vida llevaron.

 

Con el coche aparacado cuesta abajo se metio agua a la parte delantera, con el coche aparacado cuesta arriba en la parte trasera.

En el techo hay manchas en los lados de la parte trasera.

 

A alguien le ha sucedido algo similar? Saludos!

Tendras que soltar el techo para comprobar, solo se me ocurre que hubo una campaña para cambiar el manguito del limpia trasero porque fugaba y entraba para dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, inferno23 dijo:

El otro dia al tener varios dias de lluvia noté que habia entrado agua y estaba el coche mojado por dentro.

 

Lo primero que pense es en el techo solar, pero sospecho de las barras del techo, pues tienen un ligero juego en la punta trasera y no se que vida llevaron.

 

Con el coche aparacado cuesta abajo se metio agua a la parte delantera, con el coche aparacado cuesta arriba en la parte trasera.

En el techo hay manchas en los lados de la parte trasera.

 

A alguien le ha sucedido algo similar? Saludos!


Comprueba el desagüe del techo solar primero, la forma fácil de probar es echar agua y comprobar que sale bien y otra es meter una guía de cable y ver que sale la punta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:


Comprueba el desagüe del techo solar primero, la forma fácil de probar es echar agua y comprobar que sale bien y otra es meter una guía de cable y ver que sale la punta.

 

Un saludo.

Que recorrido hace esos desagües? Por donde deberia salir el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no sea por el techo solar... yo no tengo y me salió una mancha en la parte trasera. Estuve buscando y buscando, y no encontré nada. Ahora que tengo que llevar el coche al conce preguntaré con lo que dice gonchito porque yo tampoco encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo sospecho de las barras del techo, porque tengo las manchas atras a los lados y si agarro las barras y zarandeo el coche delante no,pero detras tiene un pequeño juego,podrian estar flojas y colarse agua por ahi?

 

Aun asi revisare lo del techo solar,pero me temo que el techo voy a tener que quitarlo si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Emilio124 dijo:

Buenas a todos . Al hilo del tema me surge una duda pues yo también tengo techo,  ¿con el techo cerrado entra el agua y desagua por esos agujeros que comentáis ? 


con el techo cerrado algo entra por que a mi me ha pasado que se ha obstruido un desagüe y se me mojo el interior estando aparcado y una buena tormenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:


con el techo cerrado algo entra por que a mi me ha pasado que se ha obstruido un desagüe y se me mojo el interior estando aparcado y una buena tormenta.

alguien sabe desmontar el pilar delantero izquierdo? Donde la luna? Bueno, hoy me he liado a ello y he localizado los desgües delanteros del techo, el del lado derecho desagua bien ,sale por el hueco de la puerta con la aleta. En el lado izquierdo sin embargo no desagua y esta atascado. Metiendo una varilla consigo que salga el agua y salia con barrillo,peroal volver a echar se llena y no sale si no le paso el pasacables. El tema es que la guia se arasca en un punto y parece ser que es alguna curva o codo pronunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, inferno23 dijo:

alguien sabe desmontar el pilar delantero izquierdo? Donde la luna? Bueno, hoy me he liado a ello y he localizado los desgües delanteros del techo, el del lado derecho desagua bien ,sale por el hueco de la puerta con la aleta. En el lado izquierdo sin embargo no desagua y esta atascado. Metiendo una varilla consigo que salga el agua y salia con barrillo,peroal volver a echar se llena y no sale si no le paso el pasacables. El tema es que la guia se arasca en un punto y parece ser que es alguna curva o codo pronunciado.


van con grapas a presión, una vez que la saques un poco debes subir (creo recordar) la moldura para que salgan las grapas, pero tú tira que van duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


van con grapas a presión, una vez que la saques un poco debes subir (creo recordar) la moldura para que salgan las grapas, pero tú tira que van duras.

Hecho! Parece que ya he conseguido desatascar el conducto,a ver si solo era eso y me quito el problema, que me da miedo que se joda el techo, para quitar en seco las manchas de humedad que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, inferno23 dijo:

Hecho! Parece que ya he conseguido desatascar el conducto,a ver si solo era eso y me quito el problema, que me da miedo que se joda el techo, para quitar en seco las manchas de humedad que me recomendais?


Has visto que el tubo estuviera bien?

 

Para las manchas probaría con APC en una microfibra y luego secar con otra seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.