Jump to content

Llave de repuesto...


chjagger

Publicaciones recomendadas

Hi.

 

@ MANUEL/A4

 

ya que no tienen los medios necesarios para poder ajustarla.

 

No existen llaves de desmontaje, ni aparatos de "diagnóstico", que sólo los tenga Audi, ni son los únicos que saben como funciona sus sistemas, [que no es la fórmula de la coca cola].

 

Un profesional, que le entre una cierta cantidad de audis, aunque le moleste, puede saber mas y mejor lo que tiene entre manos que un operario de un concesionario oficial, datos técnicos y todo lo que necesites hoy en día no son difíciles de encontrar, a demás de que aun nos queda la comunicación verbal entre gente que trabaja en un sitio y en otro, o que en algún momento trabajó con un concesonario, y sigue al día con las novedades.

 

Entiendo que se sienta de esa manera, ya que se trata de su trabajo y no dudo de lo profesionales que puedan ser, (de este tema no opino, ya que no lo puedo hacer objetivamente, porque no conozco su forma de trabajar, entonces me abstengo, cosa que debería haber hecho usted con algunos de sus comentarios), y lo digo por este:

 

Lo de vuestros verdaderos mecanicos de los talleres privados esta muy bien, hasta que tienen un problema realmente gordo y viene por aqui con "tú" coche a que les soluciones la papeleta, pagando su respectiva factura y sin que tu te enteres, (que ya te lo cobraran a ti de alguna manera), por que cambiar aceites lo cambia cualquiera, o hacer una distribuccion aunque dejen el 90% de ellas desfasada la bomba sin que tu te enteres

 

La bomba también te la cambian que viene en el Kit :blink:, esta hablando de chapuzas y yo no, no haga comparaciones que no tienen nada que ver e intentar llevarnos a "otro terreno".

 

ya que hoy en dia cualquier persona puede comprarse un Audi sacrificandose un poquito, pero el problema viene a la hora del mantenimiento, ya que escuece un poco el pagar a mas de 60€ la hora.

 

Que problema hay con que "cualquier" persona pueda comprarse un audi?, si en vez de esos 60€ por el mismo mantenimiento, (OJO! hablo después de garantía), pague la mitad?

 

 

Nosotros no podemos hacer absolutamente ninguna modificacion en los vehiculos como por ejemplo, lo de cortar los escapes ya que no nos esta permitido en absoluto,peligraria la concesion, pero si te podemos montar un escape autorizado por Audi del catalogo de Votex, puesto que son los unicos que Audi se responsabiliza.

 

Perfecto es su "filosofía", pero eso de "cortar el escape" suena demasiado fuerte, yo comenté cortar la punta final que esta hacia abajo y ponerle la de acero inox que trae, por ejemplo el cabrio, aundi no lo hace, me parece perfecto, no me extraña que se gane muchísimo mas en los mantenimientos y reparaciones que en la venta de vehículos, según esa "filosofía" de la empresa.

 

 

***En cuanto a lo del aceite Mobil1, que se haga una pasta y no se que, me voy a callar, que cada uno saque sus conclusiones.

 

 

Bueno, este va a ser mi último comentario sobre este tema, ya que no me gustan mucho este tipo de "enfrentamientos", lo que me fastidia es que se intente confundir con cosas que creía que estaban bien explicadas, la manipulación es algo que puede con migo.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Menites , en cuanto a lo de la bomba me refiero a la bomba inyectora no a la de agua , y sí, me gustaria saber cuantos talleres privados hacen el ajuste dinamico despues de sustituir la distribucion.

Referente a lo del aceite , yo tengo un peugeot 206cc y no le echo el aceite que me da la gana, le hecho el que me dice el fabricante, puesto que devido a los aditivos que llevan los aceites estos pueden ser incompatibles con los materiales de construccion del vehiculo, provocando la degradacion de esto. No pro la fama que tenga un aceite va a ser el oidoneo para tu motor

En cuanto a lo de mi comentario lamento si te a podido molestar peror a mi tambien me a molestado este:

- En un taller no oficial con verdaderos profesionales, (hay de todo en todos lados), se busca la avería en este caso los rodamientos, (un profesional con poner la "oreja" cerca del motor ya sabe de donde viene el problema), de paso cambia las escobillas, ya que una vez desmontado el alternador no cuesta nada, estas cuestan 1/2€ y la factura se queda en €€.

Yo soy mecanico y comenze en un privado, muy bueno por cierto, pero te aseguro que no se gastaba en formacion y utillage lo que se gastan en un servicio oficial, con esto no te digo que te encuentres con algun ceporro en un servicio oficial, pero que yo tambien conozco privados que tenias que ver lo que hacen con los coches.

Yo tengo tres coches y todos van a servicios oficiales , puesto que así saben lo que tocan , y si meten la gamba que se atengan a las consecuencias, puesto que no hay excusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ElChapato

Vamos a ver, lo que pasa es que aquí hay mucho pijito de palo que luego ponen unas caritas cuando ven las facturas que me parto el pecho!!!, les falta soltar dos lagrimones como puños...

 

Si éste señor trabaja en la marca es de suponer que sabrá muchíiiiiisimo más que cualquiera de nosotros, eso para empezar, así que dejemos a un lado nuestros conocimientos técnicos del Barrio Sésamo y no pretendamos ir de enteradetes. Lo dicho, aquí hay mucho estirado que cuando se baja de su 4 aros no tiene donde caerse muerto, ese es el problema, que le tiemblan las canillas según se acerca a pagar.

 

Que agusto me estoy quedando leche!!! Un poquito de respeto con los concesionarios y los profesionales que en ellos trabajan leche!. Y si tenemos la suerte de que uno de ellos entre en éste foro, vamos a poner la orejita bieeen cerca para aprender lo que podamos no???, pero no!! es mejor dárselas de enterado en aceites sintéticos, en fin que ahora si queréis me censuráis...para ser mi primer post no está mal no??

 

Por cierto me presento, soy el Chapato y trabajo en una Multinacional encargado del mantenimiento de las instalaciones. :cfsd1:

Editado por ElChapato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo que pasa es que aquí hay mucho pijito de palo que luego ponen unas caritas cuando ven las facturas que me parto el pecho!!!, les falta soltar dos lagrimones como puños...

 

Si éste señor trabaja en la marca es de suponer que sabrá muchíiiiiisimo más que cualquiera de nosotros, eso para empezar, así que dejemos a un lado nuestros conocimientos técnicos del Barrio Sésamo y no pretendamos ir de enteradetes. Lo dicho, aquí hay mucho estirado que cuando se baja de su 4 aros no tiene donde caerse muerto, ese es el problema, que le tiemblan las canillas según se acerca a pagar.

 

Que agusto me estoy quedando leche!!! Un poquito de respeto con los concesionarios y los profesionales que en ellos trabajan leche!. Y si tenemos la suerte de que uno de ellos entre en éste foro, vamos a poner la orejita bieeen cerca para aprender lo que podamos no???, pero no!! es mejor dárselas de enterado en aceites sintéticos, en fin que ahora si queréis me censuráis...para ser mi primer post no está mal no??

 

Por cierto me presento, soy el Chapato y trabajo en una Multinacional encargado del mantenimiento de las instalaciones. :rolleyes:

Tú no serás el que ha escrito el libro ese de "Haciendo Amigos, Volumen I" ¿no? :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR.PECCI no le falta razon a el amigo Chapato, aunque no sean las formas mas correctas, pero no ha faltado el respecto de nadie. como algun otro forero se a atrevido a calificar de listillo a un tio que se tira muchas horas al dia tocando los mismos coches, ni ha pretendido dar clases de aceites, ni ha puesto en duda la profesionalidad de nadie.

Y es cierto que las explicaciones que se dan aqui en este foro son para partirse la caja, pero no, es mejor criticar a uno que sabe por creerle prepotente, que escuchar y aprender un poco.Lo que dicen por ahi del Barrio Sesamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo que pasa es que aquí hay mucho pijito de palo que luego ponen unas caritas cuando ven las facturas que me parto el pecho!!!, les falta soltar dos lagrimones como puños...

 

Si éste señor trabaja en la marca es de suponer que sabrá muchíiiiiisimo más que cualquiera de nosotros, eso para empezar, así que dejemos a un lado nuestros conocimientos técnicos del Barrio Sésamo y no pretendamos ir de enteradetes. Lo dicho, aquí hay mucho estirado que cuando se baja de su 4 aros no tiene donde caerse muerto, ese es el problema, que le tiemblan las canillas según se acerca a pagar.

 

Que agusto me estoy quedando leche!!! Un poquito de respeto con los concesionarios y los profesionales que en ellos trabajan leche!. Y si tenemos la suerte de que uno de ellos entre en éste foro, vamos a poner la orejita bieeen cerca para aprender lo que podamos no???, pero no!! es mejor dárselas de enterado en aceites sintéticos, en fin que ahora si queréis me censuráis...para ser mi primer post no está mal no??

 

Por cierto me presento, soy el Chapato y trabajo en una Multinacional encargado del mantenimiento de las instalaciones. :huh:

Este tiene que ser primo del pelao no?

 

me parto la caja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Agustper el listillo lo seras tu, ya que por tu manera de expresarse se nota que eres el tipico cliente que llega al servicio creyendo que sabe todo, cuando no sabe nada. No mezcles las churras con las meninas por que aunque te parezca mentira no tiene nada que ver el departamento de Ventas con el de postventa y que en tu servicio no te traten como tu esperas no quiere decir que en todos los demas sea así.

En cuanto a ti Menites por que no vale lo mismo un litro de leche en el carrefour que en El Corteingles?

Lo de vuestros verdaderos mecanicos de los talleres privados esta muy bien, hasta que tienen un problema realmente gordo y viene por aqui con "tú" coche a que les soluciones la papeleta, pagando su respectiva factura y sin que tu te enteres, (que ya te lo cobraran a ti de alguna manera), por que cambiar aceites lo cambia cualquiera, o hacer una distribuccion aunque dejen el 90% de ellas desfasada la bomba sin que tu te enteres,ya que no tienen los medios necesarios para poder ajustarla.

Audi tiene un "problemilla" ya que hoy en dia cualquier persona puede comprarse un Audi sacrificandose un poquito, pero el problema viene a la hora del mantenimiento, ya que escuece un poco el pagar a mas de 60€ la hora.

Nosotros no podemos hacer absolutamente ninguna modificacion en los vehiculos como por ejemplo, lo de cortar los escapes ya que no nos esta permitido en absoluto,peligraria la concesion, pero si te podemos montar un escape autorizado por Audi del catalogo de Votex, puesto que son los unicos que Audi se responsabiliza.

P.D.No comento esto por darmelas de "LISTO" solo lo hago porque me gusta, y me gustan los Audis, os aseguro que esto tambien pasa en Mercedes y BMW ya que tenemos concesiones cercanas y nos cuentan muchas cosas.

QUERIDO "MANUEL/A4, TENGO QUE PEDIRTE DISCULPAS, SI TE HE OFENDIDO, NO ERA MI INTENCION:

 

DESDE MUY JOVEN ME HA GUSTADO LA MARCA AUDI, Y HASTA HOY CASI TODOS LOS COCHES QUE HE TENIDO HAN SIDO DE ESTA MARCA. Y ESPERO QUE ME DURE PARA SIEMPRE

 

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO CUANDO ME DICES: ""eres el tipico cliente que llega al servicio creyendo que sabe todo, cuando no sabe nada"". YA QUE ANTE TODO Y DURANTE TODA MI VIDA HE RESPETADO EL TRABAJO QUE REALIZAN LOS DEMAS, Y MAS CUANDO ES ALGO QUE NO SE.

 

PERO TAMBIEN CREO, QUE DESPUES DE ADQUIRIR, NO DIGO YA UN COCHE, NI UN COCHE DE AUDI, SINO CUALQUIER PRODUCTO O SERVICO; EL SERVICIO POSTVENTA DEBERIA SER MUCHISIMO MEJOR QUE EL DE VENTA..

 

Y COMO CURIOSIDAD Y PARA QUE VEAS QUE EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS, A MI EN VARIOS CONCESIONARIOS, TANTO EL PERSONAL DE VENTAS COMO EL DE POSTVENTA, ME HAN COMENTADO LO MAL QUE TRABAJAN O LOS PRECIOS TAN MALOS QUE HACEN EN OTROS CONCESIONARIOS....

 

CUANDO LO QUE DEBERIAN ES GANAR CLIENTELA HACIENDO SU TRABAJO LO MEJOR POSIBLE, Y NO ECHANDO POR TIERRA A LA COMPETENCIA.

 

ERRAR ES DE HUMANOS..........RECTIFICAR DE SABIOS :p

 

SALUDOS :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pecci tu coche no es long life?

Pues entoces tu coche lleva repsol turbo life 506.01 da igual que sea de gasolina o diesel.

 

por cierto lo del motor te lo he puesto porque realmente se han dado casos.

y no te enfades hombre! :kss1:

Pues ya no entiendo porqué en el manual de instrucciones de mi coche pone lo siguiente:

 

(Lo pongo en formato tabla para que se vea más claro)

 

LongLife Intervalo Fijo

Gasolina 503.00 502.00

Diesel 506.01 505.01

 

Y no dice en ningún momento que deba ser de tal o cual marca.

 

Menos pasearse por ASI y más leer manuales, MANUEL/A4...

NTCHS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo que pasa es que aquí hay mucho pijito de palo que luego ponen unas caritas cuando ven las facturas que me parto el pecho!!!, les falta soltar dos lagrimones como puños...

 

Si éste señor trabaja en la marca es de suponer que sabrá muchíiiiiisimo más que cualquiera de nosotros, eso para empezar, así que dejemos a un lado nuestros conocimientos técnicos del Barrio Sésamo y no pretendamos ir de enteradetes. Lo dicho, aquí hay mucho estirado que cuando se baja de su 4 aros no tiene donde caerse muerto, ese es el problema, que le tiemblan las canillas según se acerca a pagar.

 

Que agusto me estoy quedando leche!!! Un poquito de respeto con los concesionarios y los profesionales que en ellos trabajan leche!. Y si tenemos la suerte de que uno de ellos entre en éste foro, vamos a poner la orejita bieeen cerca para aprender lo que podamos no???, pero no!! es mejor dárselas de enterado en aceites sintéticos, en fin que ahora si queréis me censuráis...para ser mi primer post no está mal no??

 

Por cierto me presento, soy el Chapato y trabajo en una Multinacional encargado del mantenimiento de las instalaciones. :blink:

Hola ElChapato/ElPELAO/Manuela4, como estás?? :lol:

 

ASI me gusta, que sigas aumentando la familia de usuarios registrados de ASI, a este paso, y como sigas por aquí dejando tus "perlitas" llegaremos a los 10.000 usuarios en un mes!!

 

Venga Listillo, un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso desde que se me paso la garantia ya no piso servicio oficial, en cuanto a los aceites deje el Repsol por el Cepsa y cumpliendo la normativa da igual uno que otros, mucho creo yo va el funcion de la publicidad y de hay la diferencia del precio.

En cuanto al servicio de Audi deja tanto de desear como el de cualquier marca pero lo que jode es lo que pagas por el coche.

 

Otra cosa es lo que son revisiones marcadas por la casa (30.000, 60.000), yo siempre le he hecho lo que marca la revision pero en vez de a los 30.000 a los 29.000 y la diferencia de precio es abismal y mas cuando no te hacen lo que deben ya que se supone revisan la presion de las ruedas incluida la de repuesto y eso ES MENTIRA!!!!

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.