Jump to content

Escudo iluminado Audi ¿Inconvenientes?


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

He visto por Internet el escudo de la marca iluminado en blanco o bien RGB.

 

¿Supone algún inconveniente tener este detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/11/2019 a las 22:55, seresmi dijo:

Supongo que es exterior ...

Quitando que no es legal y que te puedan multar, no veo inconveniente ...

 

 

Saludos.

Pues nada, lo usaré cuando no se encuentre en circulación. Gracias Seresmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 19 horas, varito_calvito dijo:

Yo lo llevo en mi b5 como tercera luz de freno. Lo tengo con un interruptor para apagarlo junto a las luces americanas.

 

Un saludo

Seguramente con el interruptor no tendrás inconvenientes como yo no tuve con la doble iluminación de situación en los pilotos traseros del A3, que bien me gustaría igualmente montar.

 

El caso es el escudo de la rejilla delantera.

 

Gracias Varito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Alguno he visto por carretera tanto delantero como trasero iluminado, y solo se de uno que tiene ambos conectados a posicion, tampoco es una luz exagerada, es muy tenue, y hasta donde se, en Febrero fue la ultima vez que le vi... no ha tenido problemas. 

Pero si, es jugartela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, con un interruptor adicional para apagarla no supondría problemas, si por lo que mencionas en una iluminación ambiental.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 22:52, Bully dijo:

Buenas amigos.

 

He visto por Internet el escudo de la marca iluminado en blanco o bien RGB.

 

¿Supone algún inconveniente tener este detalle?

basicamente... multa de 200€ (100€ con el pronto pago) no puedes.. no debes poner ningun elemento iluminado sin la homologacion necesaria. 

He visto sin mas el otro dia un A5 con el logo trasero iluminado, una iluminacion nada exagerada, muy leve y muy elegante... pero como le pillen... receta

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que ahora como el nuevo Golf lleva una línea que rodea la rejilla delantera en el caso del GTI es porque se ha homologado dicho detalle.

 

Ahora estamos como con las luces de frenado centrales, denunciables hasta ser obligatorias, y a saber qué importe piden por una posible homologación.

 

Hipocresía pura y dura resumiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2020 a las 14:51, Bully dijo:

O sea, que ahora como el nuevo Golf lleva una línea que rodea la rejilla delantera en el caso del GTI es porque se ha homologado dicho detalle.

 

Ahora estamos como con las luces de frenado centrales, denunciables hasta ser obligatorias, y a saber qué importe piden por una posible homologación.

 

Hipocresía pura y dura resumiendo.

Mejor resumido imposible, y añado, afán recaudatorio.
Como otras tantas m****s que se inventan para hacer caja, no te digo las veces que me han parado por llevar las lunas delanteras tintadas, y las llevo con documentacion... pero aun asi, alguna multa me llevado, recurrida por supuesto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 13:47, AzagraMac dijo:

Mejor resumido imposible, y añado, afán recaudatorio.
Como otras tantas m****s que se inventan para hacer caja, no te digo las veces que me han parado por llevar las lunas delanteras tintadas, y las llevo con documentacion... pero aun asi, alguna multa me llevado, recurrida por supuesto.

 

Igual que los radares, tres me he encontrado en una vía que indica 50, cuando se puede circular sin ningún peligro a 80 en plena línea recta. Me han dado ganas de vomitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 13:47, AzagraMac dijo:

Mejor resumido imposible, y añado, afán recaudatorio.
Como otras tantas m****s que se inventan para hacer caja, no te digo las veces que me han parado por llevar las lunas delanteras tintadas, y las llevo con documentacion... pero aun asi, alguna multa me llevado, recurrida por supuesto.

 

Y las q te pararán... Es una modificación q trae bastantes inconvenientes respecto a lo q aporta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 14:56, DaniAvanti dijo:

Y las q te pararán... Es una modificación q trae bastantes inconvenientes respecto a lo q aporta. 

Lo que aporta... eso allá cada uno, a mi me aporta mucho, salud principalmente, que la parte estética se lo queda el resto... aquí en España parece que cometes un asesinato o vas cargado de droga y un cadáver en el maletero por ir con las lunas tintadas, mientras en países vecinos se ve como algo normal y no te hablo de EEUU donde hasta la asociación contra el cáncer de piel apoya la instalación.

Aqui hace años, llevar tercera luz de freno era sinónimo de sanción... y hasta inmovilizacion del vehículo, a mi tía la llegaron a inmovilizar el coche por eso en su dia, y ahora no veras un coche sin la tercera luz de freno

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.