Jump to content

Cual os parece un precio lógico para este A4 B6 Tdi Avant Quattro?


tarin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,


cual creeis que puede ser un precio justo para este coche? Es un A3 Tdi Avant Quattro de 130CV. 233.000kms. Todos los mantenimientos al día. Matriculado en 2004. La verdad es que no me ha dado ningún problema durante estos años, pero a la jefa nunca le ha gustado demasiado, y como ya no creo que vayan a llegar más niños, pues le vamos a dar salida.


Os dejo unas fotos para que opinéis.

 

 

Foto 15-11-19 17 12 09.jpg

Foto 15-11-19 17 12 25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Tarin. 

Bonito lo tienes y me parece una muy buena máquina e indestructible.

No recuerdo cuándo le toca la distribución a estos coches pero es la única cosa que, si se hace, cuándo toca hay coche para días.

El precio es relativo pero como está el tema de los diesel y tal y qual si consigues que alguien te pague más de 3000 creo que es un buen precio.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pena que cuesten menos de lo que es por ser diesel anterior al 2006 y no tener derecho a la pegatina...

ahora casi vale mas un gasolina del 2000 que un diesel del 2004 solo por derecho a la pegatina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, GD300TULIPA dijo:

Buenas tardes Tarin. 

Bonito lo tienes y me parece una muy buena máquina e indestructible.

No recuerdo cuándo le toca la distribución a estos coches pero es la única cosa que, si se hace, cuándo toca hay coche para días.

El precio es relativo pero como está el tema de los diesel y tal y qual si consigues que alguien te pague más de 3000 creo que es un buen precio.

 

Suerte.

Cambian correas de distribución cada 120.000 km.

Y sí, es un desembolso importante comparado con el de su hermano menor. El 1.9 TDI 130cv.

 

El A4, se ve muy bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy de acuerdo con Puchesandy pero es lo que hay aunque no nos guste.

Por otro lado, si al coche le toca la distribución a los 240000 y aproximadamente deben ser unos 600 euros, creo que si a Tarín le pagan 3000 podría estar contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, puchesandy dijo:

Y una pena que cuesten menos de lo que es por ser diesel anterior al 2006 y no tener derecho a la pegatina...

ahora casi vale mas un gasolina del 2000 que un diesel del 2004 solo por derecho a la pegatina

 

Pero eso es muy relativo.

A mi sinceramente la pegatina ahora mismo me da lo mismo tenerla como no, ya que en mi zona no hace falta.El día que la necesito cojo el coche de mi mujer y ya está " por cierto ese día todavía no ha llegado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.