Jump to content

Actualizar centralita eléctrica (Cent. Elect)


somera

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

tengo un a4 b6 que venia con la centralita 8e0 907 279 sin letra, osea de las primeras Low Line.

El caso es que he visto que para hacer el brico de poner las luces automáticas hace falta una centralita HighLine. 

Por aquí se comenta que no se puede hacer y que hay que cambiar el cableado interior del vehículo. No obstante como soy un cabezón me puse a investigar y a investigar. El caso es que encontré un foro donde alguien comentó que lo consiguió y le mande un email y estuve hablando con el. El caso es que me comento que era algo fácil y que todos los cables necesarios estaban cerca de la centralita.

Me paso unos esquemas y unas fotos pero tengo algunas dudas, y el caso es que ya no me ha vuelto a contestar, creo que estaba ocupado.

Expongo aquí los datos que tengo a ver si lo podemos sacar entre todos.

 

Hasta donde entendí hay varios cables unidos entre si, en la foto los cables negros que están unidos y con silicona verde. Y lo que hay que hacer es separarlos y ponerlos en el modulo.

A ver si podemos hacer algo entre todos. Y muchas gracias de antemano 🙂

thumbnail_20121117155918.jpg

32 pin.jpg

23 pines.jpg

Editado por somera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.