Jump to content

Luis9 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TDI S tronic Azul ara


luis9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes !!!

Después de un par de semanas conmigo os presento a mi nuevo A3 8V Sportback black line Edition 2.0 TDI azul ara, decir que que me ha dado pena deshacerme de mi A3 8p 3 puertas pero la verdad es que este me tiene loco jijiji.

Decir que todo ha ido mas rápido de lo esperado puesto que cuando empece a mirar tenia bastante claro por ejemplo el color puesto que en mi garaje tenia uno así (casualidad del comercial que finalmente me lo ha vendió) y desde que lo vi entrar en el garaje me encanto, en un mes mas o menos estaba ya firmado ,tras marear al vecino con configuraciones , presupuestos, que lo pedimos a fabrica, que lo busca etc, consiguió uno fabricado que me encajaba perfectamente por lo que en 20 días ya lo tenia en el conce ademas de económicamente ahorrarme bastante con respecto a pedirlo a fabrica.

 

Extras :

Paquete Black line Edition( carcasas retrovisores en negro brillante , parrilla frontal negra, cristales traseros oscurecidos)

Llantas aluminio Rotor 5 brazos opt. titanio.

Inserciones aluminio mate cepillado.

Volante multifunción achatado con levas.

Pedales y reposapies acero inoxidable.

Retrovisores ajustables y abatibles eléctricos y térmicos.

MMI Navegation Plus.

Llave confort.

Audio sound system.

Audi virtual Cockpit.

Extensión de garantia.

 

Ahi van unos fotos no de muy buena calidad

524828859_delanteravalencia.thumb.jpg.b9e49b8695b893a71a989c2213bc59de.jpg1808291804_estrenopaint.thumb.jpg.7d2be383a09fb469744bcd763a72db60.jpginterior.thumb.jpg.e30270d6eeaeb8d0b59cd51f8eb92438.jpg1074658328_traseranoche.thumb.jpg.685a8727d0757eb43cf2cbfe8d888fad.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el paquete black line le queda genial, las llantas que decir que no hayamos dicho ya son impresionantes.

 

yo tambien vengo del a3 8p 3 puertas y una vez acostumbrado al mio veo muy pequeño al anterior jejeje

 

disfrutalo mucho  👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias en general por toda la información , fotos etc que tanto nos sirve a los posteriores compradores de nuestros A3, ya que he leido muchas presentaciones y algunas de verdad son un puro espectáculo.

 

Decir también que aqui en Zaragoza no es ta para nada ayudando el tiempo desde que lo compre para iniciarme en el detailing, he empezado ya comprando varios de los productos GRACIAS como no a 2 gurus @Rafa7y @Torvic a los cuales les he dado un poco de mal con mensajes sobre este tema.

 

911985574_lateralluzpaint.thumb.jpg.d10099664b5c3b9bbf5dad6357b86c3b.jpg171279381_garajeaudis.thumb.jpg.a2d6d95022299ab508be3ec342f86f41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, WILL HUNTING dijo:

el paquete black line le queda genial, las llantas que decir que no hayamos dicho ya son impresionantes.

 

yo tambien vengo del a3 8p 3 puertas y una vez acostumbrado al mio veo muy pequeño al anterior jejeje

 

disfrutalo mucho  👏👏

Muchas gracias en ello estamos, conociendonos el Stronic y yo que de momento no es poco jajaj aunque ya llevo casi 1300 km y con ganas de darle ya un poco de caña a ese S dynamic .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, luis9 dijo:

Dar las gracias en general por toda la información , fotos etc que tanto nos sirve a los posteriores compradores de nuestros A3, ya que he leido muchas presentaciones y algunas de verdad son un puro espectáculo.

 

Decir también que aqui en Zaragoza no es ta para nada ayudando el tiempo desde que lo compre para iniciarme en el detailing, he empezado ya comprando varios de los productos GRACIAS como no a 2 gurus @Rafa7y @Torvic a los cuales les he dado un poco de mal con mensajes sobre este tema.

 

911985574_lateralluzpaint.thumb.jpg.d10099664b5c3b9bbf5dad6357b86c3b.jpg171279381_garajeaudis.thumb.jpg.a2d6d95022299ab508be3ec342f86f41.jpg

Ha sido un placer haberte servido de ayuda, aunque uno está siempre en aprendizaje.....y cualquier cosa ya sabes 😉.....

Muy guapa esa combinación color, llantas 👍👍👌....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luis9 dijo:

Dar las gracias en general por toda la información , fotos etc que tanto nos sirve a los posteriores compradores de nuestros A3, ya que he leido muchas presentaciones y algunas de verdad son un puro espectáculo.

 

Decir también que aqui en Zaragoza no es ta para nada ayudando el tiempo desde que lo compre para iniciarme en el detailing, he empezado ya comprando varios de los productos GRACIAS como no a 2 gurus @Rafa7y @Torvic a los cuales les he dado un poco de mal con mensajes sobre este tema.

 

 

Enhorabuena @luis9, una combinación única en el foro.

Esas llantas poco se ven 😜👌.

Me alegra haberte ayudado, no hay que dar las gracias, es un hobby estar por aquí y si además se puede ayudar pues fenomenal, se hace con gusto.

Disfruta de esa máquina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Ha sido un placer haberte servido de ayuda, aunque uno está siempre en aprendizaje.....y cualquier cosa ya sabes 😉.....

Muy guapa esa combinación color, llantas 👍👍👌....

Saludos

 

 

hace 34 minutos, Torvic dijo:

Enhorabuena @luis9, una combinación única en el foro.

Esas llantas poco se ven 😜👌.

Me alegra haberte ayudado, no hay que dar las gracias, es un hobby estar por aquí y si además se puede ayudar pues fenomenal, se hace con gusto.

Disfruta de esa máquina..

 

Aunque la ayuda la hagáis por hobby y demás hay que ser agradecido en esta vida(es uno de mis lemas ) y mas porque aun seguire  preguntando mas seguro jajaja.

@Rafa7que te voy a decir si tu y tu coche fue una de las causas para decidirme y @Torvic que te voy a contar de las llantas fue verlas y ......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, luis9 dijo:

algunos detalles del comercial (vecino jajaj)

Luces de las puertas, caja para llevar las cosas ordenadas en el maletero, parasol, cascos, llavero, pegatina y alguna cosilla mas, la verdad que encantado con el .1954811455_parasolaudi.jpg.aadf9b367096c242f13ca4e96a83f838.jpgcaja.jpg.64af81cd0c0dd71ebca0f8ef2cf99593.jpgcascos.jpg.8e5684511cb4628c351c17399abf4ddf.jpg

Buenos detalles..... a ver si presentas fotos de esa maravilla en el club 🤝:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, luis9 dijo:

 

 

 

Aunque la ayuda la hagáis por hobby y demás hay que ser agradecido en esta vida(es uno de mis lemas ) y mas porque aun seguire  preguntando mas seguro jajaja.

@Rafa7que te voy a decir si tu y tu coche fue una de las causas para decidirme y @Torvic que te voy a contar de las llantas fue verlas y ......

 

 

Pues seguimos por aquí..nada que agradecer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, TVZ dijo:

Que bonita unidad te has agenciado, ahora a disfrutarlo con salud y enseñarnos más fotos de esa bonita máquina!! 

 

hace 23 horas, WILL HUNTING dijo:

el paquete black line le queda genial, las llantas que decir que no hayamos dicho ya son impresionantes.

 

yo tambien vengo del a3 8p 3 puertas y una vez acostumbrado al mio veo muy pequeño al anterior jejeje

 

disfrutalo mucho  👏👏

 

hace 10 horas, dukekore dijo:

Bonito coche, luis9....👏

Que lo disfrutes

Saludossssssssss

 

hace 3 horas, Javito dijo:

Bonita unidad, muy equipado y buena combinación! Que no disfrutes!!

 

Gracias en ello estamos, la verdad es que llevo 2 semanas como un crio con zapatos  nuevos jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.