Jump to content

Presentacion desde Granada


Saaurom

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presenté hace poco en el general y no se si debo hacerlo por aquí también. Tengo un 1.4 tfsi de 125 cv del 2016( de segundamano) por ahora llevo con el mes y medio y estoy muy contento( es el SB). Lo único es que en algunos resaltos me sonaba “algo” y mirando por aquí vi que el forero Rojas decía que eran los silemblocks y que se solucionaba lubricándonos. Efectivamente, con spray de silicona se han quitado( por ahora). Por lo demás ninguna queja, incluso sorprendido lo poco que gasta. No sé cómo poner alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos. Pues el acabado es el más simple. Lo único reseñable son los faros de xenón y el volante multifuncion. Trae la pantalla de navegación pero cuando le doy al botón me sale que tengo que introducir el soporte. No sé si hay que comprar alguna tarjeta o algo, aunque como me apaño con el móvil pues casi que me da igual.Aparte del consumo , lo que más me gusta es que apoyando el brazo en el reposabrazos central puedes con la mano derecha seleccionar las emisoras de radio y el volumen, mientras conduzco.El coche al que sustituye el Audi era un golf 5 y como no tenía volante multifuncion ni nada era un engorro estar desviando la mirada continuamente para elegir las mismas.

 

Lo que peor llevo son las llantas de 16 pulgadas de 10 palos que trae. Para mí son feillas.El caso es que me gustaría cambiarlas por otras más bonitas el

año próximo pero la duda es si buscar otras en 16 o pasar a 17 y perder prestaciones ( en mi anterior golf pase de una 195 en 15 pulgadas a unas 17 en 225/45 , y la primera impresión fue como si llevase el maletero cargado con la compra de la semana).

 

Alguno ha pasado de 16 a 17 pulgadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Saaurom dijo:

Gracias a todos. Pues el acabado es el más simple. Lo único reseñable son los faros de xenón y el volante multifuncion. Trae la pantalla de navegación pero cuando le doy al botón me sale que tengo que introducir el soporte. No sé si hay que comprar alguna tarjeta o algo, aunque como me apaño con el móvil pues casi que me da igual.Aparte del consumo , lo que más me gusta es que apoyando el brazo en el reposabrazos central puedes con la mano derecha seleccionar las emisoras de radio y el volumen, mientras conduzco.El coche al que sustituye el Audi era un golf 5 y como no tenía volante multifuncion ni nada era un engorro estar desviando la mirada continuamente para elegir las mismas.

 

Lo que peor llevo son las llantas de 16 pulgadas de 10 palos que trae. Para mí son feillas.El caso es que me gustaría cambiarlas por otras más bonitas el

año próximo pero la duda es si buscar otras en 16 o pasar a 17 y perder prestaciones ( en mi anterior golf pase de una 195 en 15 pulgadas a unas 17 en 225/45 , y la primera impresión fue como si llevase el maletero cargado con la compra de la semana).

 

Alguno ha pasado de 16 a 17 pulgadas?

 

apenas vas a perder prestaciones por el cambio de 16 a 17, 

 

esteticamente ganaras mucho, un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Saaurom dijo:

Hola , Will Hunting, a qué medida  pasaste tú ? De ancho me refiero 

 

en este a3 no aumente tamaño llanta , fue cambiar 18 por otra 18 con misma medida neumatico.

 

en mi anterior leon 1 cambie de 15 a 17 , si que perdió confort pero no me importo, tambien bajo la 

 

autonomia unos 50 km por deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.