Jump to content

Claxons potentes para Audi A4, por favor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

El A3 que tuve vino con dos claxons graves en el lado izquierdo que emitían un excelente sonido para los que no se enteran que estando en carretera han de estar pendientes a ella y no al puñetero terminal móvil, o para quienes creen que andan por ella como si nadie más hubiera, o sino para los que de repente se cruzan, frenan o realizan una acción ilegal, quedándome a gusto con el toque de atención correspondiente, a lo que encima añadí otra pareja en el lado derecho duplicando el sonido, por si alguien se hiciera el sordo.

 

En el A4 solamente lleva uno a cada lado del vehículo notando una falta de sonido con respecto al compacto, por lo que me gustaría nuevamente añadir otro juego más de claxons, sin embargo no se qué tipo de bocina llevan estos coches. Si son como los del A3 pues mejor que mejor, pero si me facilitáis alguna referencia sobre unos claxons con buena tímbrica desde luego os lo agradecería de corazón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Bully dijo:

Hola chicos.

 

El A3 que tuve vino con dos claxons graves en el lado izquierdo que emitían un excelente sonido para los que no se enteran que estando en carretera han de estar pendientes a ella y no al puñetero terminal móvil, o para quienes creen que andan por ella como si nadie más hubiera, o sino para los que de repente se cruzan, frenan o realizan una acción ilegal, quedándome a gusto con el toque de atención correspondiente, a lo que encima añadí otra pareja en el lado derecho duplicando el sonido, por si alguien se hiciera el sordo.

 

En el A4 solamente lleva uno a cada lado del vehículo notando una falta de sonido con respecto al compacto, por lo que me gustaría nuevamente añadir otro juego más de claxons, sin embargo no se qué tipo de bocina llevan estos coches. Si son como los del A3 pues mejor que mejor, pero si me facilitáis alguna referencia sobre unos claxons con buena tímbrica desde luego os lo agradecería de corazón.

 

Saludos.

Ya somos dos, q pena q un coche tan guapo suene así 😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los a4 llevan uno a cada lado de la traviesa agudo y grave. 

Como a mí tampoco me gustaba le metí dos bocinas bosh de camión de los años 70 que había comprado mi abuelo para el coche. 

Ahora llevo las 4 las de serie ni las toque y solo añadí un puente para las otras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chibuaka dijo:

Ya somos dos, q pena q un coche tan guapo suene así 😭😭

No es que tenga un mal sonido, pero un tanto apagado sí en referencia al único juego de doble claxons que anteriormente llevaba en el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

Los a4 llevan uno a cada lado de la traviesa agudo y grave. 

Como a mí tampoco me gustaba le metí dos bocinas bosh de camión de los años 70 que había comprado mi abuelo para el coche. 

Ahora llevo las 4 las de serie ni las toque y solo añadí un puente para las otras. 

A eso iré en el momento tenga visto algunos que suenen bastante, como BMW por ejemplo.

 

Probaré marcas como Hella o Bosh y a por dos juegos dobles.

Lo comento porque el Volvo que también tuve llevaba un solo claxon grave y otro agudo a ambos laterales y desde luego sonaban bastante más que los del A4.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.