Jump to content

Revoluciones inestables motor 1.5 tfsi


Surfer91

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Surfer91 dijo:


Nada, que bastante vehículos con esta motorización tienen ese ruido al arrancar…

Ya van 50000km con el ruido al arrancar (desde la entrega), este verano se me acaban los 4 años de garantía esperemos que no haya sorpresas después.

 

Por lo demás todo perfecto, no hay pérdidas de potencia, ni rebuzna aceite ninguna parte del

motor, etc.

 

Adjunto fotos de cómo está actualmente 💪🏻

362A4476-8102-449A-A0B7-B39473D51EDD.jpeg

BCF10EC6-875C-444D-A8FD-B97DD96BC8F9.jpeg

 

Precioso... 

Y si, esperemos que no vaya a mas y quede todo en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/5/2022 a las 12:53, blaze0808 dijo:

 

Yo estoy todavía valorando una posible adquisición...

Estoy en tramites y negociaciones con el concesionario. En mi caso seria una unidad de Audi Selection Plus

Que te dicen en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Surfer91 dijo:

Que te dicen en el concesionario?


poco me dicen. Tengo muchas dudas respecto al kilometraje. No se si son muchos kms 77.000… (se que dependerá mucho de cómo se hayan llevado y es complicado…) el precio es de 21k euros. A3 Sedán 1.5 s line exterior con varios paquetes. 
He mirado el mercado en general y respecto al mismo lo veo bien de precio. He visto unidades con menos equipación y/o más kilometraje por más dinero o casi el mismo … estoy echo un lío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que van a decirte? Que es el mejor, que nunca vas a tener un coche mejor que el que venden ellos y solo ellos y nadie en la capa de la tierra y que es el mejor cuidado del mundo. Tienes que tener claro tu presupuesto y que buscas y dentro del presupuesto y lo que buscas tendras que ceder en requisitos o en subir de presupuesto....ten en cuenta que el que vende quiere venderte algo y te va a decir todo lo bueno y lo va a adornar y tu misión es ser consciente y realista de que tu y solo tu eres el que decide lo que buscas. 77.000 km no son muchos en un coche...puede hacer 500.000 km de motor aunque cada vez menos duración tienen con tanta electrónica, obsolescencia programada y que estan hechos para durar lo justo porque saben que la gente quiere csmbiar de coche cuanto antes y no es como antes que te comprabas coche y tenias coche hasta que te aburrieses....amigo tienes que estar claro de lo que tu necesitas y quieres y el vendedor te intentara camelar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.