Jump to content

Protector antirrobo centralita


Joanic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos días que solo escucho que si a un conocido le han robado el coche en la puerta, que los del grupo vag son fáciles de sustituir la ecu, poner una hackeada y se lo llevan sin problemas, y la verdad que a uno le entra miedo en el cuerpo. 
Tengo un amigo que tiene un leon cupra y compro en el concesionario un protector antirrobo de la ecu, que viene con una tornilleria especial que las cabezas se rompen. Me acerqué a un concesionario de Audi y me comentaron que los nuevos modelos aunque me cambien la centralita no pueden llevarse el coche ya que lleva un inmovilizador en la caja de cambios. Es cierto esto o me vendieron una moto?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora están de moda los seat León y solo veo conocidos que se los llevan todos. 

El año pasado se llevaron uno delante de la puerta de mi casa y mi coche estaba delante. 

 

El rollo es que entran por el obd y anulan todo. 

Lo de la caja de cambios para mi es un cuento chino, además en un manual no hay nada que bloquee. 

 

Te aconsejo nuestro colaborador @Todoradares que te podrán asesorar en los medios disponibles a poner para ponérselo difícil a estos sinvergüenzas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.