Jump to content

Nueva compra A4avant dudas equipamiento


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos,

Estoy apunto de hacer la reserva para el cambiar el A3, que ya tiene 206000 kms y ha funcionado perfecto durante estos 5 años pero con una buena tasación me he planteado cambiarlo. 

 

La dudas vienen con las llantas, las de 19 me gustan mucho, pero haciendo 40-45000 kms anuales, no es viable, tanto por comodidad como gasto en cambios, actualmente haciendo el cruce en 18 me duran 50-55000 kms, solo autovía, revisando estas son de las que más me gustan( adjunto foto) 

 

Alguien lleva estas llantas para verlas en foto real? Se aceptan opiniones también 

 

la otra duda es el paquete ambiente, en el a3 solo van iluminados los portavasos, manetas interiores y zona pies que para mí es suficiente, porque el otro me parece demasiado iluminado,sabéis si de serie sale así? 

 

Por cierto, me parece raro, que si eliges el advanced, puedes elegir muchos más colores quitando el daytona, que si eliges el sline, que te limita mucho los colores a elegir. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

 

 

5FE4E753-F84B-4641-B78D-B1DE048B8F42.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero y a disfrutar de ese nuevo audi, las llantas no son feas pero seguro hay mas variedad y tampoco mucha diferencia de precio con unas u otras mas bonitas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con el tema de las llantas tengo dudas, siempre he pensado que en este modelo quedaban perfecto las multiradio pero no hay opción salvo en 19…

 

alguna más hay y sin coste, las anteriores tienen un coste extra de 600 euros

 

 

E4722640-0D5A-4D7B-ACD0-6D90B8B011F6.jpeg

19A0F50E-7FE6-416D-809B-BAF376EE33AE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tomás81 dijo:

La verdad que con el tema de las llantas tengo dudas, siempre he pensado que en este modelo quedaban perfecto las multiradio pero no hay opción salvo en 19…

 

alguna más hay y sin coste, las anteriores tienen un coste extra de 600 euros

 

 

E4722640-0D5A-4D7B-ACD0-6D90B8B011F6.jpeg

19A0F50E-7FE6-416D-809B-BAF376EE33AE.jpeg

 

Tampoco es tanta diferencia, me gustan mas estas que la anterior y sobretodo la primera de las dos de estas fotos que pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2019 a las 21:38, Tomás81 dijo:

Buenas tardes a todos,

Estoy apunto de hacer la reserva para el cambiar el A3, que ya tiene 206000 kms y ha funcionado perfecto durante estos 5 años pero con una buena tasación me he planteado cambiarlo. 

 

La dudas vienen con las llantas, las de 19 me gustan mucho, pero haciendo 40-45000 kms anuales, no es viable, tanto por comodidad como gasto en cambios, actualmente haciendo el cruce en 18 me duran 50-55000 kms, solo autovía, revisando estas son de las que más me gustan( adjunto foto) 

 

Alguien lleva estas llantas para verlas en foto real? Se aceptan opiniones también 

 

la otra duda es el paquete ambiente, en el a3 solo van iluminados los portavasos, manetas interiores y zona pies que para mí es suficiente, porque el otro me parece demasiado iluminado,sabéis si de serie sale así? 

 

Por cierto, me parece raro, que si eliges el advanced, puedes elegir muchos más colores quitando el daytona, que si eliges el sline, que te limita mucho los colores a elegir. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

 

 

5FE4E753-F84B-4641-B78D-B1DE048B8F42.jpeg

Hola! Creo que es la que llevo yo. 

IMG-20181031-WA0009.jpg

20181027_130627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JaviPa dijo:

Creo que me he colado y no son exactamente iguales. De todas formas ahí quedan por si te es de ayuda.

 

no son las mismas, esas mismas llevo yo en el mio, las anteriores son similares o iguales a las que montaba el s5 del 2010 o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un lío importante, pensaba que habrían multiradio en 18 pero no, las de 5 palos las he visto en persona y pierden un poco, quizás sea porque el modelo no lleva suspensión deportiva y parecen que quedan algo pequeñas, pero pronto tengo que hacer el pedido o sea que habrá que decidir  

 

sabéis algo del tema de la iluminación de serie interior? Gracias por vuestra ayuda

6677A26C-786C-406E-882E-858AE7E1EE8D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tomás81 dijo:

Ya están las llantas decididas y el paquete de iluminación ambiente puesto, la iluminación de serie no trae ni los pies ni portavasos, como están apretando con los extras en el nuevo modelo!!!!

 

 

2DAB12F1-AC83-41F2-B90B-8D947517AE25.png

 

Buena eleccion 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos días,  aunque no he participado en el foro en estos meses, os he seguido leyendo y por fin, el próximo martes recojo el coche, siiii después de realizar la compra a finales de noviembre ya está aquí!!! El coche se retrasó un mes de lo acordado y llegó a España el 10 de marzo y con el confinamiento se quedó en el concesionario a la espera de pagar y matricular, espero la semana que viene hacer una presentación, un saludo!!!

01944509-3050-4680-8DB5-E2D99123494C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tomás81 dijo:

Buenos días,  aunque no he participado en el foro en estos meses, os he seguido leyendo y por fin, el próximo martes recojo el coche, siiii después de realizar la compra a finales de noviembre ya está aquí!!! El coche se retrasó un mes de lo acordado y llegó a España el 10 de marzo y con el confinamiento se quedó en el concesionario a la espera de pagar y matricular, espero la semana que viene hacer una presentación, un saludo!!!

01944509-3050-4680-8DB5-E2D99123494C.jpeg

 

Precioso compañero.

 

Esperando esas fotitos, disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.