Jump to content

LLANTAS RS3 CON SUSPENSION SLINE 1.6 TDI


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un 1.6 tdi 110 con repro a 150 con suspensión sline y llantas 18, la cuestión es que un amigo me vende las suyas. La pregunta es con suspensión sline y 19 es compatible y con respecto al ancho entiendo que paso de 225 a 235 con lo cual se notaria poco digo yo no??. Si algún@ tenéis experiencia se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, JPAC dijo:

Buenas tengo un 1.6 tdi 110 con repro a 150 con suspensión sline y llantas 18, la cuestión es que un amigo me vende las suyas. La pregunta es con suspensión sline y 19 es compatible y con respecto al ancho entiendo que paso de 225 a 235 con lo cual se notaria poco digo yo no??. Si algún@ tenéis experiencia se agradece.

Habla con @Alexgon , va repro y con 19".. y con suspension eibach, bajito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JPAC dijo:

Buenas tengo un 1.6 tdi 110 con repro a 150 con suspensión sline y llantas 18, la cuestión es que un amigo me vende las suyas. La pregunta es con suspensión sline y 19 es compatible y con respecto al ancho entiendo que paso de 225 a 235 con lo cual se notaria poco digo yo no??. Si algún@ tenéis experiencia se agradece.

Buenas! ganarás en estética y dirección mas directa, menos deriva... perderás algo de comodidad, consumo y prestaciones. 
A mi, personalmente, llevar esas ruedas tan grandes en un motor 1.6 tdi, me parece demasiado... 18" ya son grandes y es el mejor equilibrio prestaciones/confort, aunque la estética suele "mandar" en estos casos. Ojo que los discos de freno de tu coche son mas bien pequeños, y en una llanta de 19" puede quedar hasta feo.

Sopésalo todo y si la estética prevalece, adelante, son muy guapas las del RS3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xistu dijo:

Buenas! ganarás en estética y dirección mas directa, menos deriva... perderás algo de comodidad, consumo y prestaciones. 
A mi, personalmente, llevar esas ruedas tan grandes en un motor 1.6 tdi, me parece demasiado... 18" ya son grandes y es el mejor equilibrio prestaciones/confort, aunque la estética suele "mandar" en estos casos. Ojo que los discos de freno de tu coche son mas bien pequeños, y en una llanta de 19" puede quedar hasta feo.

Sopésalo todo y si la estética prevalece, adelante, son muy guapas las del RS3!!!

Eso es, la verdad que con llanta de 18 los frenos traseros ya quedan feos en un 1.6 tdi, así que 19 imagina.

Al final es pura estética lo ideal para nuestros 1.6 tdi son llantas de 16 y neumáticos 205, peeeeeeero las de 18 le sientan tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JPAC dijo:

Me las vende por 650, lo único que hay que calzarlas, y las mias van con michelin sport 4 puestas en agosto. El problema que al amigo les queman las llantas. Vaya dilema.

650 rs3 originales? Son de 8v? Puedes poner una foto?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JPAC dijo:

Me las vende por 650, lo único que hay que calzarlas, y las mias van con michelin sport 4 puestas en agosto. El problema que al amigo les queman las llantas. Vaya dilema.

 

Pues a nosotros nos quema el dinero jajaja puede poner foto de las llantas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 a las 8:08, Xistu dijo:

Buenas! ganarás en estética y dirección mas directa, menos deriva... perderás algo de comodidad, consumo y prestaciones. 
A mi, personalmente, llevar esas ruedas tan grandes en un motor 1.6 tdi, me parece demasiado... 18" ya son grandes y es el mejor equilibrio prestaciones/confort, aunque la estética suele "mandar" en estos casos. Ojo que los discos de freno de tu coche son mas bien pequeños, y en una llanta de 19" puede quedar hasta feo.

Sopésalo todo y si la estética prevalece, adelante, son muy guapas las del RS3!!!

zinlizy sal de ese cuerpo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.