Jump to content

Renovación servicios on-line ¿como proceder?


Publicaciones recomendadas

jajaja, no los pago ni borracho, ¡están muy locos! Vamos a ver, pero es que es el tráfico y poco más, que el resto de información es malísima e incompleta. Un día me puse a trastear un poco por curiosidad, los horarios de trenes, justitos, y no de las estaciones más cercanas; los de aviones, no es que no me salieran los del aeropuerto de Santander, que es pequeño, es que probé con Bilbao, ni Madrid me salía! Eventos, pues más de lo mismo, 3 eventos en Bilbao y gracias. Creo que no pagaría ni los 22,80 € por un año, con eso lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha caducado está semana, llame a atención al cliente y me mandaron un mail de que si quiero renovar tengo que entrar en myaudi desde la web y comprar la licencia. Cuando entro en servicios remotos aparece desde 5,06 pero me pone que se está instalando y no me deja hacer nada más , solo pone precios de la navegación y infotaiment el cual me parece un atraco para lo que se usa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también soy partidario de no renovar las licencias porque como decís aquí, son una mierXX, y no merece la pena gastar dinero en eso. Ahora bien, yo tengo unas preguntas:

 

1- Supongo que al caducar las licencias, ¿dejas de poder usar el navegador porque no te funciona?

2- Estando caducadas las licencias, si metes una SIM, ¿tienes acceso al navegador? Si tienes acceso al navegador ¿puedes usar el Google Maps?

 

No sé si están bien formuladas las preguntas o me he explicado bien. Si podéis contestarme, os lo agradezco.

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola a todos, yo también soy partidario de no renovar las licencias porque como decís aquí, son una mierXX, y no merece la pena gastar dinero en eso. Ahora bien, yo tengo unas preguntas:

 

1- Supongo que al caducar las licencias, ¿dejas de poder usar el navegador porque no te funciona?

2- Estando caducadas las licencias, si metes una SIM, ¿tienes acceso al navegador? Si tienes acceso al navegador ¿puedes usar el Google Maps?

 

No sé si están bien formuladas las preguntas o me he explicado bien. Si podéis contestarme, os lo agradezco.

 

Un saludo! 

 

no dejarias de poder usar navegador, lo que no tendrias si se caducan son las cosas online como trafico y esas cosas.

 

aunque metas sim no creo puedas tener google maps ya que audi dejo de colaborar con google y aunque pagaras por licencias esa ya no esta disponible igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alternativa al Google maps la tienes con Android,

hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Hola a todos, yo también soy partidario de no renovar las licencias porque como decís aquí, son una mierXX, y no merece la pena gastar dinero en eso. Ahora bien, yo tengo unas preguntas:

 

1- Supongo que al caducar las licencias, ¿dejas de poder usar el navegador porque no te funciona?

2- Estando caducadas las licencias, si metes una SIM, ¿tienes acceso al navegador? Si tienes acceso al navegador ¿puedes usar el Google Maps?

 

No sé si están bien formuladas las preguntas o me he explicado bien. Si podéis contestarme, os lo agradezco.

 

Un saludo! 

1. El navegador sigue funcionando igual, sólo que no tienes información del tráfico y alguna cosa más.

2. El google maps como te ha dicho el compañero alagar, nada de nada, la licencia parece ser que ya no existe. La alternativa es usar el navegador de Google por el Android connect, que será lo que yo haga cuando vaya a algún sitio que no conozca, porque de los mapas no me fio mucho. Hasta donde yo he trasteado, de esa forma ves el mapa en la pantalla del MMI, pero no en el cockpit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tinuco dijo:

La alternativa al Google maps la tienes con Android,

1. El navegador sigue funcionando igual, sólo que no tienes información del tráfico y alguna cosa más.

2. El google maps como te ha dicho el compañero alagar, nada de nada, la licencia parece ser que ya no existe. La alternativa es usar el navegador de Google por el Android connect, que será lo que yo haga cuando vaya a algún sitio que no conozca, porque de los mapas no me fio mucho. Hasta donde yo he trasteado, de esa forma ves el mapa en la pantalla del MMI, pero no en el cockpit.

 

Cierto, ya que a traves de google maps en android auto no ves navegador solo el de serie y no ese que se ve solo en el mmi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser pájaro de mal agüero, pero ya te digo que no llegarás a ningún lugar. Por ahí en los EULAS y contratos de servicio creo que pone que Audi se reserva el derecho a suspender el servicio de lo que sea por el motivo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Me parece uan estafa y recurrible ya que yo me compre el coche con el Google Earth y no me han informado en ningún momento que lo podría dejar de tener activo... Voy a estudiarme bien los contratos, porque esto seguro que es demandable.

Buenas @0000000, tú fíjate como se las gastan estos de Audi, que llevo desde el mes de junio reclamando la garantía de dos miniaturas del A5 Sportback que compré cuando me dieron el coche y aún estoy a la espera de a ver qué deciden. Mira si son malas las miniaturas que no las he sacado de la caja y se han roto los retrovisores... En fin sin comentarios. Nada más que le echan la pelota a Audi Shopping World y ellos se lavan las manos.

 

No es de justicia que me haya gastado un pastón en la marca y traten así a los clientes; por lo que te quiero decir, que fijo que dicen "que te peines" con el tema del Google Earth. Además, tras la actualización de SW a la 1329, los mapas ya no son de Google, sino que son de otro conjunto de empresas como por ejemplo Airbus, la NASA, etc. Yo la verdad que no lo entiendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Me parece uan estafa y recurrible ya que yo me compre el coche con el Google Earth y no me han informado en ningún momento que lo podría dejar de tener activo... Voy a estudiarme bien los contratos, porque esto seguro que es demandable.

 

Sintiendolo mucho no creo consigas mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas @0000000, tú fíjate como se las gastan estos de Audi, que llevo desde el mes de junio reclamando la garantía de dos miniaturas del A5 Sportback que compré cuando me dieron el coche y aún estoy a la espera de a ver qué deciden. Mira si son malas las miniaturas que no las he sacado de la caja y se han roto los retrovisores... En fin sin comentarios. Nada más que le echan la pelota a Audi Shopping World y ellos se lavan las manos.

 

No es de justicia que me haya gastado un pastón en la marca y traten así a los clientes; por lo que te quiero decir, que fijo que dicen "que te peines" con el tema del Google Earth. Además, tras la actualización de SW a la 1329, los mapas ya no son de Google, sino que son de otro conjunto de empresas como por ejemplo Airbus, la NASA, etc. Yo la verdad que no lo entiendo. Un saludo.

 

Una pena y espero soluciones pronto eso de la garantia de las miniaturas

 

Respecto lo otro de mapas como audi ha dejado de colaborar con google pues por eso ahora sale la vista satelite de esas empresas comentas aunque los mapas son de audi en realidad, eso es solo como una capa encima de la cartografia audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que he encontrado es un tutorial no en español que fijándote ves que tiene lo siguiente:

1- Licencia de Google Earth caducada

2- Sim de datos en el MMI de la guantera

 

Por lo que se ve es que a través del VAG-COM cambia un parámetro y vuelve a tener los mapas otra vez activos. Yo la verdad que no he probado a hacer esto porque tengo licencia hasta mayo del 21. Una vez caducada y si alguien ve que esto sirve de algo me uniría.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, GabrielA5 dijo:

Lo único que he encontrado es un tutorial no en español que fijándote ves que tiene lo siguiente:

1- Licencia de Google Earth caducada

2- Sim de datos en el MMI de la guantera

 

Por lo que se ve es que a través del VAG-COM cambia un parámetro y vuelve a tener los mapas otra vez activos. Yo la verdad que no he probado a hacer esto porque tengo licencia hasta mayo del 21. Una vez caducada y si alguien ve que esto sirve de algo me uniría.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Pienso eso es porque tiene licencia caducada pero ahora aunque la tengas como ya dije al dejar de colaborar audi con google ya no podras tener ese tipo de vista ni pagando por renovar ya que esa licencia ya no se renueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Pienso eso es porque tiene licencia caducada pero ahora aunque la tengas como ya dije al dejar de colaborar audi con google ya no podras tener ese tipo de vista ni pagando por renovar ya que esa licencia ya no se renueva

Bueno, veremos qué pasa según vayan caducando las licencias. Seguro que alguna solución hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, GabrielA5 dijo:

Bueno, veremos qué pasa según vayan caducando las licencias. Seguro que alguna solución hay.

 

La de google earth dudo se pueda hacer algo como ya dije al dejar audi de colaborar con google desde hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.