Jump to content

Tratamiento de Coating a mi A5 Sportback nuevo. Resultados IMPRESIONANTES


Publicaciones recomendadas

En 25/11/2019 a las 23:28, SarioxLarioX dijo:

Aun así le dieron una capa extra top coat de CarPro GLISS v2 cuando me aplicaron el coating así que cuando lo lave como mucho no le daré más que el Reload y fuera.

 

Buenas,

 

El mío lleva el quartz y el gliss. El reload va bien de refuerzo cada ciertos meses, dice que aguanta entre 4 y 6 meses.

 

Para después de los lavados este producto que tiene maesal a mí me parece fantástico, el Labocosmética Perfecta, deja la pintura suave y muy brillante. Una vez se retira bien los resultados son excelentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, MV33 dijo:

El de cereza solamente huele muy ligeramente. No afecta al interior, es prácticamente inapreciable. 
 

El aspirador es este:

Bosch BHN2140L Move Lithium - Aspirador de mano para el hogar y el automóvil, baterías litio 21,6 V, hasta 45 min autonomía, color marrón metaliza https://www.amazon.es/dp/B074QJY8WX/ref=cm_sw_r_cp_apip_wHAq5z7PCBUXP


Es un poco caro pero de los portátiles es el que mejor va. También tienes la opción de comprar uno más profesional, o uno de hogar que son modulares y llevan tb incorporado uno de mano

 

Pero más baratos no los pilles que aspiran muy poco. Para los asientos, maletero y demás, va genial. Lógicamente no es como los de las gasolineras pero como tienes más tiempo al final lo aspiras mejor 

 

La batería pone que dura 15 min pero realmente es más que suficiente, te da para más de 4-5 limpiezas, ya que el tiempo efectivo aspirando es muy poco

 

 

 

¡Ostras! 

 

¡Pues si te digo que me pillé ese mismo modelo en Amazon antes de ayer! Jjajjajjaja joer que coincidencia. Lo he pillado con el kit de coche así que a ver que tal sale. La verdad que es lo que más me molesta de limpiar el coche; limpiarlo por dentro. A ver que tal con ese aparato. ¡¡Gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JC HEVIA dijo:

 

Buenas,

 

El mío lleva el quartz y el gliss. El reload va bien de refuerzo cada ciertos meses, dice que aguanta entre 4 y 6 meses.

 

Para después de los lavados este producto que tiene maesal a mí me parece fantástico, el Labocosmética Perfecta, deja la pintura suave y muy brillante. Una vez se retira bien los resultados son excelentes.

 

Saludos

 

¡Apuntado queda! 

 

Acabo de ver que además es muy barato. Por lo que he visto en el comentario del producto es compatible con nuestros coatings CarPro CQUARTZ UK 3.0 y con el CarPro GLISS v2, ¿verdad?

 

Esque si te digo la verdad ando un poco rilao de darle ni incluso el Reload. Como ahora mismo cuando lo lavo se lava tan sumamente fácil y queda tan perfecto que me da cosa. Aunque si lo dices será porque ya lo has probado a base de bien. ¿Lo echas cada vez que lo lavas el Labocosmética Perfecta? ¿o lo echas cada X lavados?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SarioxLarioX dijo:

 

¡Apuntado queda! 

 

Acabo de ver que además es muy barato. Por lo que he visto en el comentario del producto es compatible con nuestros coatings CarPro CQUARTZ UK 3.0 y con el CarPro GLISS v2, ¿verdad?

 

Esque si te digo la verdad ando un poco rilao de darle ni incluso el Reload. Como ahora mismo cuando lo lavo se lava tan sumamente fácil y queda tan perfecto que me da cosa. Aunque si lo dices será porque ya lo has probado a base de bien. ¿Lo echas cada vez que lo lavas el Labocosmética Perfecta? ¿o lo echas cada X lavados?

 

 

Por ponerle labocosmetica, Elixir u otros quickdetailers no pasa nada. Todo lo contrario, protege la capa de coating. Son las famosas capas de cebolla

 

Y puedes ponerlo después de cada lavado. Eso sí, sería después de cada lavado a mano. Yo lo pongo después de lavado a chorro y secado al aire (autovía) o con toalla de secado, pero no es lo correcto, ya que la m**** que quede inapreciable se queda bajo del quickdetail. Pero lo hago así porque para mí el método dos cubos y lavado a mano es imposible, no tengo donde hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, MV33 dijo:

Por ponerle labocosmetica, Elixir u otros quickdetailers no pasa nada. Todo lo contrario, protege la capa de coating. Son las famosas capas de cebolla

 

Y puedes ponerlo después de cada lavado. Eso sí, sería después de cada lavado a mano. Yo lo pongo después de lavado a chorro y secado al aire (autovía) o con toalla de secado, pero no es lo correcto, ya que la m**** que quede inapreciable se queda bajo del quickdetail. Pero lo hago así porque para mí el método dos cubos y lavado a mano es imposible, no tengo donde hacerlo 


¡Perfecto! ¡A comprar un bote pa probar! 
 

Yo sí que lo hago a mano con lo de los 2 cubos. Tengo una gasolinera al lado con barios boxes de pistolas a presión y en 45 min tengo el coche lavado y seco. 
 

¡Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2019 a las 22:21, SarioxLarioX dijo:

 

¡Apuntado queda! 

 

Acabo de ver que además es muy barato. Por lo que he visto en el comentario del producto es compatible con nuestros coatings CarPro CQUARTZ UK 3.0 y con el CarPro GLISS v2, ¿verdad?

 

Esque si te digo la verdad ando un poco rilao de darle ni incluso el Reload. Como ahora mismo cuando lo lavo se lava tan sumamente fácil y queda tan perfecto que me da cosa. Aunque si lo dices será porque ya lo has probado a base de bien. ¿Lo echas cada vez que lo lavas el Labocosmética Perfecta? ¿o lo echas cada X lavados?

 

 

 

Buenas,

 

Aunque dura entre un mes o mes y medio yo lo pongo después de cada lavado que le hago cada 15 días aproximadamente. De hecho compré una garrafa después de probarlo. Me sale más a cuenta en todos los productos.

 

Lo pongo y retiro con una Toalla microfibra mullida profesional 1000 GSM 40x40 cm y luego repaso con la toalla más suave que tengo y la más suave que he probado nunca, la CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500

 

Queda como un espejo. 🙂

 

Además sirve como dice para todo: La refinada fórmula elimina polvo, marcas de agua y residuos de insectos, aportando un brillo exquisito en pintura, cristales, plásticos, gomas, cromados, llantas, etc...

 

 

índice.jpg

Editado por JC HEVIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JC HEVIA dijo:

 

Buenas,

 

Aunque dura entre un mes o mes y medio yo lo pongo después de cada lavado que le hago cada 15 días aproximadamente. De hecho compré una garrafa después de probarlo. Me sale más a cuenta en todos los productos.

 

Lo pongo y retiro con una Toalla microfibra mullida profesional 1000 GSM 40x40 cm y luego repaso con la toalla más suave que tengo y la más suave que he probado nunca, la CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500

 

Queda como un espejo. 🙂

 

Además sirve como dice para todo: La refinada fórmula elimina polvo, marcas de agua y residuos de insectos, aportando un brillo exquisito en pintura, cristales, plásticos, gomas, cromados, llantas, etc...

 

 

índice.jpg

 
J😍DER😍😍😍. Pedidoooo!

 

A ver si llega que tengo ganas de probarlo. ¿Es fácil de aplicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/12/2019 a las 23:50, JC HEVIA dijo:

 

Buenas,

 

Aunque dura entre un mes o mes y medio yo lo pongo después de cada lavado que le hago cada 15 días aproximadamente. De hecho compré una garrafa después de probarlo. Me sale más a cuenta en todos los productos.

 

Lo pongo y retiro con una Toalla microfibra mullida profesional 1000 GSM 40x40 cm y luego repaso con la toalla más suave que tengo y la más suave que he probado nunca, la CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500

 

Queda como un espejo. 🙂

 

Además sirve como dice para todo: La refinada fórmula elimina polvo, marcas de agua y residuos de insectos, aportando un brillo exquisito en pintura, cristales, plásticos, gomas, cromados, llantas, etc...

 

 

índice.jpg

 

¡Buenas compañero!

 

Pues después de hacerte caso y ya con el QuickDetail Lavacosmetica Perfecta este ha sido el resultado;

 

1252060503_IMG_1074copia2.jpg.501a9c5ef53ceab6ea8296218b0797c0.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30148202_IMG_1075copia2.jpg.713132ec29a21c490cd774f1b4f0f0b8.jpg

 

Sí que he notado que le da un toque más de profundidad al reflejo del coche. Pero la verdad que no he notado gran diferencia a sólo teniendo el CQUARTZ UK 3.0 + Gliss v2. Probaré también con el Reload a ver qué tal.

 

Un saludo y a seguir probando cositas jejejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, SarioxLarioX dijo:

30148202_IMG_1075copia2.jpg.713132ec29a21c490cd774f1b4f0f0b8.jpg

 

Sí que he notado que le da un toque más de profundidad al reflejo del coche. Pero la verdad que no he notado gran diferencia a sólo teniendo el CQUARTZ UK 3.0 + Gliss v2. Probaré también con el Reload a ver qué tal.

 

Un saludo y a seguir probando cositas jejejee.

 

Está brillante e impecables. Precioso coche. Y bonita foto en el campo.

La diferencia es que se ensuciará menos. Asimismo la suavidad al tocar la pintura, crea una capa protectora añadida. Además que elimina posibles restos del agua o cal.

Editado por JC HEVIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Salva0259 dijo:

La verdad que en las fotos el resultado se ve espectacular, por cuanto te salió el tratamiento y donde?? Se pueden comprar los productos en algún lado. Gracias

 

¡Buenas!

 

Pues el tratamiento me salió en total por 600€. Eso incluía;

 

-Limpieza + descontaminación carroceria y exteriores sin pulido (el pulido no hizo falta porque el A5 era nuevo)

-Tratamiento cerámico CarPro CQUARTZ UK 3.0 + CarPro GLISS 2.0

-Tratamiento cerámico en llantas, plásticos y cristales CarPro DLUX 

 

Los productos los puedes comprar en tiendas de detailing especializadas como MaesalDetailer. Pero ahí faltan los productos de limpieza y descontaminastes que utilizó que ahí ya no pregunté cual usó CarCosmetic. El tratamiento a mí me lo hizo a mediación de MaesalDetailer su socio que tiene una empresa que se llama CarCosmetic que se dedica exclusivamente al tratamiento de detallado de coches.

 

En la web de MaesalDetailer tienes todos los detalles y precios de los productos. Y en la web de CarCosmetic ó en su FaceBook tienes fotografías de todos los trabajos y coches que va detallando todas las semanas (flipante como los deja). La empresa la tienen en Valencia. (Fíjate que yo soy de cerca de Vitoria y me bajé un finde exclusivamente a que me hicieran el tratamiento)

 

Eso sí, bajo mi punto de vista, ya le he comentado a algún forero, a no ser que te encante limpiar, descontaminar, pulir... etc etc etc más luego dar el tratamiento de los Coatings de forma minuciosa... yo se lo dejaría a profesionales. El coche tiene que estar IMPOLUTO para aplicar el Coating.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!! El mio entró ayer en capilla. Me van a poner vinilo transparente en el negro piano de la consola porque a los 3 días ya lo tenia rallado. Así que pulido y vinilado. Le voy a hacer tratamiento de carrocería para 2 años y y llantas y lunas.

 

Ya os enseñare alguna fotillo terminado.

 

Salu2.

 

 

IMG-20200311-WA0013.jpg

IMG-20200311-WA0011.jpg

IMG-20200311-WA0010.jpg

IMG-20200311-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.