Jump to content

Al final he caido


Diegol

Publicaciones recomendadas

Despues de informarme y segun os comente en el otro hilo que abri, si pedias el sline plus te venía el coche con el paquete sline actual interior y exterior como ya conocemos(con los cambios ya sabidos de parrilla, volante y inscripciones sline en asientos). Pero si solo pides el nuevo exterior no te ponen todo esto que he dicho antes, y te quedas sin los faldones y los nuevos bajos y una parrila distinta a la nueva que viene. Y si quieres todo tienes que pedir los dos lo que te supone una pasta. La cuestion es que no me he podido resistir y he pedido los dos, mi dinero me va a costar pero luego ver otro con todo me va a jod** más. Me he decidido xq me han dicho q a posteriori no se puede poner más que nada por que la parrilla no es igual y tienen que montar una que no veas.

 

Supongo que sere de los primeros que lo tenga con todo lo nuevo que traía ya y con los dos paquetes sline.

 

Ya os pondre las fotos para ver si merece la pena o no.

 

Otra cosa el del conce es amigo mio de toda la vida y me ha dicho que el coche lo tengo la primera semana de agosto. Debo creermelo?????,q opinais, el coche lo pidieron este martes pasado. osea el 9/05/05.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que pasa con las esperas.... que tenemos tiempo para pensar en añadir cosas... no se si será verdad lo del plazo, pero si es así, corto me parece, respecto a lo que están dando por ahi.

De todas formas una decisión acertada ya que tendrás un "peaso" de coche, enhorabuena!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia la vi en un hilo por aqui pero ahora mismo no lo recuerdo, las puso un chaval del foro en imagenes e incluso puso una encima de la otra. La del paquete un poco mas grande y mas radical, no se bien decirte. Pon que han sido unos 2700 pavos. Madre mia ya puede quedar bonito que si no me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia la vi en un hilo por aqui pero ahora mismo no lo recuerdo, las puso un chaval del foro en imagenes e incluso puso una encima de la otra. La del paquete un poco mas grande y mas radical, no se bien decirte. Pon que han sido unos 2700 pavos. Madre mia ya puede quedar bonito que si no me da algo.

a tio pero tu te refieres a la parrilla partida normal, pero ahora ya todos vienen con la parrilla entera igual que la sline, lo unico que cambia exteriormente de tener sline a no tenerlo son los parachoques y supongo qu elas llantas ,la chapita etc, la parrilla es la misma

 

osea esta , sea sline o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que la parrilla normal de ahora es la ke todos vemos en el a3 SB y la sline es igual pero con lineas horiziontales resaltadas, no?

si es asi blind, diegol estas confundido , en serio, la parrilla entera ya la traen todos, anda que no esta trotado el tema jeje, la diferencia con el sline son los parachoques , la unica diferencia de parrilla puede ser chapita y tal vez las lineas mas resaltadas, pero por lo demas la misma

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te paso estos, en el ultimo es en el que yo te decia que se ve la diferencia. Las fotos del rojo son con el sline exterior.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38796

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=38643&st=15

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=38079&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegol, la parrila es la misma. Lo unico que cambia el Sline es que el parachoques lleva un pequeño faldon y detras lleva una franja negra similar a la del S3 actual y el aleron Sline. Esto es lo que lleva el exterior, pero repito que la parrilla no cambia, sea o no Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.