Jump to content

Reset cuadro A3 2.0TDI


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  tengo un A3 2.0TDI de 2005 con más de 300000 kms que me hace reset del cuadro como al compañero "fabioml", es decir: En cualquier momento, al abrir puertas, en marcha, después de arrancar, etc hace lo siguiente (copio textualmente parte de su mensaje): "Se apagan todas las luces del cuadro y alguna de estas veces la pantalla del clima o la radio entera, luego a eso de los 5 segundos se restablece todo, y en la pantalla del cuadro o en la de la radio pone "SAFE", y todo vuelve a la normalidad (la hora se resetea a 00.00, la fecha no, y la música vuelve a sonar). El resto del coche sigue funcionando correctamente"

Por lo que me ha dicho el compañero, en su caso fue la bobina del aire acondicionado que al provocar un corte, la red de abordo cortaba tensión. en mi caso no tiene nada común. Tiene alguien el esquema del conector del cuadro? Algún esquema o guía que me pueda ayudar a encontrar una fuga?

 

 

PD: He cambiado batería, gateway, y comprobado conectores... y sigue igual. Y si es el cuadro, me recomiendan esperar que vaya a más antes de enviar a reparar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.