Jump to content

Error configurador A4


Publicaciones recomendadas


a mi el sline edition que es solo sline exterior hace tres años que lo compre y eran calefactables y plegables electricamente

 

ah bienvenido tomas, te invito a pasarte por el hilo del prche valencia donde de vez en cuando nos reunimos gente de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan un poco de lío, efectivamente en el configurador lo indica, pero al ver el equipamiento según marca, aparecen sólo los calefactables y eléctricos

 

Mi teoría es que si entran, lo que no entran es el antideslumbramiento automático y que se baje el espejo para bordillos, las dos cosas me molestan, una porque me distorsiona la distancia real con el coche que viene y la otra porque no veo bien el resto. 

 

Ya os cuento esta noche, que esta tarde tiene que quedar el pedido hecho, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmado por Audi por escrito, el paquete sline, no incluye los espejos plegables eléctricos, para el nuevo modelo, solo están disponible en cierre manual o plegables pero con antideslumbramiento automático como extra, ya no existen los plegables normales. 

Toca dejarlos no plegables o mirar en recambios de cambiar sólo el cristal para que no sean antideslumbramiento, no me gustan nada, me distorsiona mucho la realidad. 

 

Me quejaba hace años de raros los alemanes de BMW, pero estos de Audi aún son peores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 a las 18:35, alagar27 dijo:

a mi el sline edition que es solo sline exterior hace tres años que lo compre y eran calefactables y plegables electricamente

 

ah bienvenido tomas, te invito a pasarte por el hilo del prche valencia donde de vez en cuando nos reunimos gente de la zona.

Pegaré un vistazo prche y si me cuadra me paso a conoceros, muchas gracias por la invitación 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.