Jump to content

Comprado averiado Audi A3 1.6 sportback attracted 2011


Ibrahim_akhazzan

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, hace una semana compré un audi a3 por el valor de 7800 (con cambio de nombre), bueno vi el coche y parecía todo bien, después de una semana y medio de verlo hacemos el cambio de nombre, lleve el coche, por la autovía me di cuenta de que la aguja de la temperatura del motor baja a entre 60-70, pero aveces en ciudad (a veces) se mantiene en 90 grados, y ademas me di cuenta cuanto al pisar medio embrague hace ruido como( ta-ta-ta), aún no he dicho nada al vendedor que es ( abogado) alguien me dice alguna solución.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Ibrahim_akhazzan dijo:

Hola buenos días, hace una semana compré un audi a3 por el valor de 7800 (con cambio de nombre), bueno vi el coche y parecía todo bien, después de una semana y medio de verlo hacemos el cambio de nombre, lleve el coche, por la autovía me di cuenta de que la aguja de la temperatura del motor baja a entre 60-70, pero aveces en ciudad (a veces) se mantiene en 90 grados, y ademas me di cuenta cuanto al pisar medio embrague hace ruido como( ta-ta-ta), aún no he dicho nada al vendedor que es ( abogado) alguien me dice alguna solución.

 

muchas gracias.

Lo primero es ver el contrato que has firmado por si te a metido, "el no se hace cargo de nada ya que tú conocías de los problemas que tiene el vehículo y has aceptado". Si no es así. Llevalo a un taller para x lo menos saber que le pasa (puede ser una tontería que no te merece ni marearte con el) y cuando lo sepas hablas con el anterior dueño. Si es abogado sabrá que hay 6 meses de garantía entre particulares por vicios ocultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! Lo de la temperatura es referente al termostato, no te cierra y lo llevas siempre abierto. El ruido del medio embrague, en mi caso, lo tenemos en mi familia todos los propietarios de audi. Es un rodamiento del conjunto del embrague que por lo visto es un archiconocido en audi. 
En mi A3 solo suena en frío y en parado

En otro A3 1.6 TDi 2011 de mi primo, igual 

En el Q5 de mi padre igual. 
 

no afecta al funcionamiento del mismo
 

a ambos nos dijeron que para arreglar el rodamiento había que cambiar todo el embrague. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 11:17, Alberto2805 dijo:

Buenas compañero! Lo de la temperatura es referente al termostato, no te cierra y lo llevas siempre abierto. El ruido del medio embrague, en mi caso, lo tenemos en mi familia todos los propietarios de audi. Es un rodamiento del conjunto del embrague que por lo visto es un archiconocido en audi. 
En mi A3 solo suena en frío y en parado

En otro A3 1.6 TDi 2011 de mi primo, igual 

En el Q5 de mi padre igual. 
 

no afecta al funcionamiento del mismo
 

a ambos nos dijeron que para arreglar el rodamiento había que cambiar todo el embrague. Saludos 

 Bueno, ya que aveces noto que resbala ya que esto lo que me deja en dudas, ya que en tema de termostato, ya que me preocupa que el coche tenga algo, ya qje he hablado con el anterior dueño, me ha dicho que el no sabe nada que el coche me iba bien, y en tema de temperatura el no sabe nada que lo llena al mecanico (bueno ya que sin su permiso el mecanico no puede hacer nada  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 11:17, Alberto2805 dijo:

Buenas compañero! Lo de la temperatura es referente al termostato, no te cierra y lo llevas siempre abierto. El ruido del medio embrague, en mi caso, lo tenemos en mi familia todos los propietarios de audi. Es un rodamiento del conjunto del embrague que por lo visto es un archiconocido en audi. 
En mi A3 solo suena en frío y en parado

En otro A3 1.6 TDi 2011 de mi primo, igual 

En el Q5 de mi padre igual. 
 

no afecta al funcionamiento del mismo
 

a ambos nos dijeron que para arreglar el rodamiento había que cambiar todo el embrague. Saludos 

Todos los mecánicos me dicen termostato y bimasa sin verlo ya que pagar toda esa pasta, yo tenia planeado cambiar aceite y correa ya que veo que me salen sorpresas por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ibrahim_akhazzan dijo:

Todos los mecánicos me dicen termostato y bimasa sin verlo ya que pagar toda esa pasta, yo tenia planeado cambiar aceite y correa ya que veo que me salen sorpresas por allí

El Termostato no es caro, y por los síntomas lo vas a tener que cambiar 100%’

si eres un poco mañas lo puedes cambiar tu mismo. En los 2.0 tdi con “apartar” el alternador está  a mano. El 1.6 (si es el tdi) es un motor similar y probablemente ande por el mismo sitio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la temperatura me pasó en un cmax y era el termostato, es barato cómo te dicen por aquí.

 

Lo del ta-ta-ta lo hace mi a3 que adquirí hace un mes, cambié el embrague hace algo menos de dos semanas y sigue haciéndolo sobre todo en frío así que lo llevé al mecánico y me va a cambiar otra vez el embrague en garantía. Vamos que yo creo que lo del tatata es algo genérico en Audi por que ni con embrague nuevo se me ha quitado, veremos a ver esta tarde que lo recojo con el nuevo embrague si se ha solucionado o no. Si no es muy molesto aguantalo un tiempo, yo haría primero la correa si no la tiene realizada y ya tiene bastante km o años.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2019 a las 9:28, Inedito dijo:

Lo de la temperatura me pasó en un cmax y era el termostato, es barato cómo te dicen por aquí.

 

Lo del ta-ta-ta lo hace mi a3 que adquirí hace un mes, cambié el embrague hace algo menos de dos semanas y sigue haciéndolo sobre todo en frío así que lo llevé al mecánico y me va a cambiar otra vez el embrague en garantía. Vamos que yo creo que lo del tatata es algo genérico en Audi por que ni con embrague nuevo se me ha quitado, veremos a ver esta tarde que lo recojo con el nuevo embrague si se ha solucionado o no. Si no es muy molesto aguantalo un tiempo, yo haría primero la correa si no la tiene realizada y ya tiene bastante km o años.

 

 

Cuando lo recojas dime si te lo arreglaron, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Ibrahim_akhazzan dijo:

Cuando lo recojas dime si te lo arreglaron, gracias.

Efectivamente se me ha quitado. Han tenido que abrir de nuevo y meter otro embrague, según el mecánico era el cojinete del embrague o vino defectuoso o mal colocado que lo dudo. Asi que de un LUK hemos pasado a poner un SACHS y solucionado o eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2019 a las 17:41, Inedito dijo:

Efectivamente se me ha quitado. Han tenido que abrir de nuevo y meter otro embrague, según el mecánico era el cojinete del embrague o vino defectuoso o mal colocado que lo dudo. Asi que de un LUK hemos pasado a poner un SACHS y solucionado o eso parece.

 

En 6/12/2019 a las 17:41, Inedito dijo:

Efectivamente se me ha quitado. Han tenido que abrir de nuevo y meter otro embrague, según el mecánico era el cojinete del embrague o vino defectuoso o mal colocado que lo dudo. Asi que de un LUK hemos pasado a poner un SACHS y solucionado o eso parece.

Bueno ya que dicen LUK es la mas buena de embragues, cuanto te ha costado mas o menos arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ibrahim_akhazzan dijo:

 

Bueno ya que dicen LUK es la mas buena de embragues, cuanto te ha costado mas o menos arreglarlo.

Me cobraron 600€ justos y tardaron sobre unas 4-5h, lo deje a las 9 y a las 13:30 lo tenía listo. Pero como me falló el rodamiento de empuje del kit LUK lo tuve que llevar la semana siguiente y ahora pues con el SACHS me gusta más el tacto del embrague la verdad. Los dos fueron Kit Bimasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.