Jump to content

Ruido salpicadero...


TurboK04

Publicaciones recomendadas

En el TT de 225cv escucho como un ruido leve que no se exactamente de donde proviene, si de la guantera o del clima o del varillaje selector, es un ruido tipo como una masa pendular, es extraño el ruido,no es seco, es como un clonk clonk como si golpease un bola con algo metalico en algo...creo que se hablo de esto pero no recuerdo bien extactamente de donde venia,puede ser que se dijera algo del varillaje selector?? a alguien le pasa?? sabeis mas sobre esto??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con los ruidos en un automovil, al ser una caja de resonancia, pueden generarse en un punto y oirse en otro.

Para detectar un ruido, lo primero es ver si se produce a un numero determinado de revoluciones del motor,en parado, si es asi es algo suelto, que vibra.

Acelerar y desacelerar a esas revoluciones hasta detectarlo.

Si es un "clonk" al frenar, hay que revisar mas, como buen punto de partida es sacar todo los que tengamos en la guantera, revisar por debajo de los asientos, etc, para cercionarnos que no hay nada "rodando".

Es decir ir haciendo pruebas para eliminar todas las posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suponer... q no quede... T has fijado si x las 4 toberas sale el mismo aire.Puede q algun tbo de conducción del A.A. se haya soltado...

A mi el ventilador me empezó a hacer mucho ruido, como si rozara con algo. Alguien ha tenido ese problema? Es muy laborioso de solucionar?

Si antes pido los neumaticos... antes vienes las pegas...

Saludos a TTo2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suponer... q no quede... T has fijado si x las 4 toberas sale el mismo aire.Puede q algun tbo de conducción del A.A. se haya soltado...

A mi el ventilador me empezó a hacer mucho ruido, como si rozara con algo. Alguien ha tenido ese problema? Es muy laborioso de solucionar?

Si antes pido los neumaticos... antes vienes las pegas...

Saludos a TTo2!

hola

 

yo tengo el problema ese que explicas, cuando pongo el clima suena un ruido como si las aspas del ventilador rozara con algo. Sabes algo nuevo o exactamente a que se debe eso. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suponer... q no quede... T has fijado si x las 4 toberas sale el mismo aire.Puede q algun tbo de conducción del A.A. se haya soltado...

A mi el ventilador me empezó a hacer mucho ruido, como si rozara con algo. Alguien ha tenido ese problema? Es muy laborioso de solucionar?

Si antes pido los neumaticos... antes vienes las pegas...

Saludos a TTo2!

hola

 

yo tengo el problema ese que explicas, cuando pongo el clima suena un ruido como si las aspas del ventilador rozara con algo. Sabes algo nuevo o exactamente a que se debe eso. salu2

A mi me pasó eso mismo en un Golf despues de pillar un buen bache :lol2:

 

Cuanto más aire le dabas más sonaba :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona que comentas yo he tenido 2 ruidos diferentes:

 

- El compresor de aire acondicionado: al parecer por ir ganado holgura el embrague del compresor del aire acondicionado me hacia un ruido como un poco estridente.. Facil de detectar porque al quitar el aire, y especificamente el compresor (tecla ECO) desaparecía :cfsd1:

 

- El panel lateral de la consola de tunel me vibra de vez en cuando por estar mal encajado.. Siempre me prometo arreglarlo, pero solo me acuerdo cuendo suena, y estoy en marcha! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! Un pequeño trozo de goma-espuma de la tapa donde está el filtro anti-polen se habia despegado del calor y fue aspirada x la "turbina" (ventilador). En menos de 10 mins solucionado. El mecanico (SEAT) me dijo q en mas de un sitio han desmontado el salpicadero y no averiguaron de q era el ruido...

Buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona que comentas yo he tenido 2 ruidos diferentes:

 

- El compresor de aire acondicionado: al parecer por ir ganado holgura el embrague del compresor del aire acondicionado me hacia un ruido como un poco estridente.. Facil de detectar porque al quitar el aire, y especificamente el compresor (tecla ECO) desaparecía :drool:

 

- El panel lateral de la consola de tunel me vibra de vez en cuando por estar mal encajado.. Siempre me prometo arreglarlo, pero solo me acuerdo cuendo suena, y estoy en marcha! :drool:

No sé si esto os puede servir :drool:

 

Lubricante de silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.