Jump to content

Problema dirección A4 (B8 2013)


Alrod

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Funy dijo:

Yo desde el primer dia lo note asi. Puedes probar a calibrar la direccion, te dejo el enlace

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A5_(8T)_Steering_Wheel_Electronics


Gracias!

Entiendo que necesitaría el cable y algún software específico, verdad?

 

C creo que sería mejor no aventurarme...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 2/2/2020 a las 3:51, ajptolo dijo:

 

A mi coche le pasa lo mismo ya hace tiempo y por pereza no lo he llevado al taller, pero si dices que con una actualización se arregla pues lo tendre que llevar.

 Una pregunta: te ha salido muy caro??? gracias


Hola,

62€ es lo que me han cobrado. No parece mucho, aunque tratándose de una simple actualización y recalibrarlo, quizás sea mucho.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2020 a las 10:50, Alrod dijo:


Hola,

62€ es lo que me han cobrado. No parece mucho, aunque tratándose de una simple actualización y recalibrarlo, quizás sea mucho.

 

saludos.

Hola, he leído y no me aguanto a contestar jejeje.

Tratándose de un error del coche por el software que lleva y no de una pieza de desgaste ni negligencia del conductor...pues lo razonable sería que asumiera la marca el coste, ya que si no hubiera sucedido ese error tú no acudirías al taller, has ido por su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.