Jump to content

Cambio de volante fallido? Audi a5


Bernatron S3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hace poco realicé el cambio de volante a mi a5 sportback 2.0 tdi 190 s-tronic. Cambié el redondo normal (sin levas) por el achatado con levas. Todo quedó genial a falta de activar las levas, solo fué quitar y poner... A los días compré el cable vag com para realizar la activación, pero al conectarlo al coche me salieron un montón de fallos que no pude borrarlos, entre ellos me fallaba la columna de dirección y el volante se puso duro al girarlo... Me asusté un poco y decidí llevarlo a la casa oficial, porque no era capaz de borrar fallos, ni resetear el sistema ni nada. Sólo quería activar las levas en el volante y al conectar la máquina me encontré con todo eso, pero desde que puse el volante hasta que conecté la máquina el coche funcionaba a la perfección. A todo esto me llaman hoy de la audi y me comentan que la espiral de la columna de dirección está rota, que me la rompieron al instalar el volante y que hay que pedir una nueva.. y que la pieza son unos 550€... Me he quedado de hielo, alguien le encuentra sentido a esto que me ha pasado?? Es decir, puedo haberla roto al montarlo y que el coche no lo detectara hasta que se conectó el diagnosis?? No noté nada ni hice nada raro al cambiar el volante, y funcionó todo a la perfección hasta conectar la máquina y estamos hablando de unas 3 semanas andando todos los dias con el coche, de ahi mi sorpresa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me creo que lo rompieras. Es un proceso muy fácil y en el que lo tienes que hacer fuerza para nada. Han mirado lo más fácil y que no lea quebré la cabeza. Haber si alguno de los muchos entendidos aquí te puede ayudar. Yo se lo monte a mi A6 y 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

No me creo que lo rompieras. Es un proceso muy fácil y en el que lo tienes que hacer fuerza para nada. Han mirado lo más fácil y que no lea quebré la cabeza. Haber si alguno de los muchos entendidos aquí te puede ayudar. Yo se lo monte a mi A6 y 0 problemas

Gracias por tu respuesta... Por eso me resulta tan raro...Creo también que han ido a lo fácil y mejor para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes los fallos que te dio cuando te fallo? 

 

A no ser que girases el anillo o movieras al poner el volante y que al girar se rompiera el anillo. Pero si dices quE hasta que conectaste el vag no fallo... 

 

Modificaste algo cundo fallo o fallo sin haber tocado nada? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

+1

 

hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

Tienes los fallos que te dio cuando te fallo? 

 

A no ser que girases el anillo o movieras al poner el volante y que al girar se rompiera el anillo. Pero si dices quE hasta que conectaste el vag no fallo... 

 

Modificaste algo cundo fallo o fallo sin haber tocado nada? 

 

 

No modifiqué nada, solo

intente borrar los fallos pero no pude... Nose, yo esque estoy flipando cada vez q lo pienso. Tenía que haber apuntado los fallos pero no lo hice. Me

asuste y lo llevé al conce. Pero vamos 100% que yo no rompí nada al cambiar volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.