Jump to content

Faros antiniebla


txikitina

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Llevo un mes con mi coche nuevo ( A3II ) y la verdad es q estoy muy contenta. Sólo una pega......... cuando compré el coche, al ponerle xenon en el conce nos dijeron q no Íbamos a usar mucho los antinieblas y q no merecía LA pena ponerlos.... el caso es q a mi me gusta más el coche con ellos ( aunque no los use mucho). Mi duda es:

 

¿ puedo ponerlos a posteriori? ¿ me va a salir mucha pasta? ¿ hay alguien q esté o haya estado en el mismo caso q yo?

 

Gracias de antemano por la ayuda :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aquí va mi caso:

Yo me compre mi A3II de km 0, con bastante de ahorro, sin eternas esperas, lo que pasa que me tenia que quedar con el coche como estaba en el conce.... la cosa es que como condición de la compra hice que el comercial me regalara los antinieblas.... pues bien después de haberme firmado la colocación de los antinieblas estuve cerca de un año, peleándome con todo el conce y gastando mas saliva de la necesaria para que me los colocaran,... y es que una vez colocados me dijeron que era una barbaridad lo que me había regalado el comercial ya que ese extra costaba colocarlo a posteriori mas de 600 €....

La verdad que no se si el comercial se cogió los dedos al regalármelos, si lo han despedido :cfsd1::ph34r: :cry1: o si en el taller se quedaron conmigo.... pero la verdad es que los llevo y estoy encantados con ellos

 

david_crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.