Jump to content

Cambiar Cuadro Instrumentos Básico por Cuadro Instrumentos Color


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, 

Alguien que halla hecho el cambio del Cuadro de Instrumentos Básico por el del FIS en color y que aparece el Navegador entre los Relojes Analógicos.

Que Ref. llevan los del FIS Grande en color. Sería, para un diesel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, kike77 dijo:

Buenas compis, 

Alguien que halla hecho el cambio del Cuadro de Instrumentos Básico por el del FIS en color y que aparece el Navegador entre los Relojes Analógicos.

Que Ref. llevan los del FIS Grande en color. Sería, para un diesel.

 

 

Hola compañero. 

Para que te aparezca el mapa en el cuadro no solo depende del cuadro,también tienes que tener el MMI MIB2.

De que año es tu coche y que MMI llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, davis dijo:

Hola compañero. 

Para que te aparezca el mapa en el cuadro no solo depende del cuadro,también tienes que tener el MMI MIB2.

De que año es tu coche y que MMI llevas?

Si si, es de finales del 2015 y tengo el MMI Basico de 6,5" y le voy a cambiar y poner el MMI TOUCH PLUS MIB2 de 8". Y necesito saber Ref del Cuadro a color para ir a tiro fijo.

Qué Ref. tienes tú del cuadro ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kike77 dijo:

Si si, es de finales del 2015 y tengo el MMI Basico de 6,5" y le voy a cambiar y poner el MMI TOUCH PLUS MIB2 de 8". Y necesito saber Ref del Cuadro a color para ir a tiro fijo.

Qué Ref. tienes tú del cuadro ?.

El mío es ese,pero mi coche es del 2012 con MMI 3g+ y no se puede ver el navegador en el cuadro porque no llevo MIB2.

La ref la puedes ver en la foto,y el cuadro es del fis grande a color.

 

20190302_182114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davis dijo:

El mío es ese,pero mi coche es del 2012 con MMI 3g+ y no se puede ver el navegador en el cuadro porque no llevo MIB2.

La ref la puedes ver en la foto,y el cuadro es del fis grande a color.

 

20190302_182114.jpg

 

Cómo sacas esa info en el cuadro?? Por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2019 a las 5:42, davis dijo:

Creo que era pulsando la tecla de poner los km a 0 y poniendo el contacto sin soltar la tecla de los km.

Prueba. 

 

Probaré en el próximo repostaje que es cuando pongo a cero los km.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, foreroadicto dijo:

 

Probaré en el próximo repostaje que es cuando pongo a cero los km.

 

Gracias.

Los km no se van a poner a 0,se quedan igual,solo entra en modo info el cuadro y cuando quitas el contacto otra vez se apaga.Al volver a poner el contacto o encender el motor todo esta como estaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davis dijo:

Los km no se van a poner a 0,se quedan igual,solo entra en modo info el cuadro y cuando quitas el contacto otra vez se apaga.Al volver a poner el contacto o encender el motor todo esta como estaba antes.

 

Genial. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Erik dijo:

Hey Davis, gracias por tu respuesta, pero que es lo que te indica  que es a color?

En estos modelos A6 solo hay 2 tipos de cuadros, los que tienen el FIS en grande como el tuyo y es en color,luego están los que tienen el FIS en pequeño que no es en color.

Yo el FIS pequeño solo lo e visto en el coche de un amigo hace tiempo, y la verdad ya no me acuerdo mucho de como era.

 

Screenshot_20191207-164518_Chrome.jpg

Screenshot_20191207-164610_Chrome.jpg

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 22 horas, alexcoria dijo:

sabes si se puede cambiar el del Fis pequeño por el del Fis grande? Yo tengo el del pequeño pero quiero cambiarmelo por el grande 

sabeis si se puede cambiar el cuadro con el FIS en blanco y negro por el cuadro con el FIS a color?? me gustaria hacerlo pero no se si será compatible. No me había expresado bien en la nota anterior

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.