Jump to content

Quiero cambiar de equipo de audio ( sportback )


canela

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un SB desde enero y hecho mucho de menos el equipazo que llevaba en mi anterior coche ( Saxo VTS ) asi que quiero dedicarme a cambiar el equipo de serie que lleva. He empezado por lo imprescindible, que es la fuente. Le he instalado la Clarion DXZ-748RMP, una fuente maravillosa que queda perfectamente integrada en el salpicadero y la combinacion de colores es perfecta.

Lo siguiente seria los altavoces delanteros, los traseros, el subwoofer y el ampli. El problema de los altavoces esta resuelto ( en principio ). Mi problema se presenta a la hora de cambiar el sub y el ampli. Se que estan en el lateral izquierdo del maletero pero no se llegar a ellos y tengo miedo de romper algo.

¿ Alguno de vosotros ha quitado la moqueta y sabe como se hace ?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga please, una ayudita pa los hermanos......

 

 

jorcri, con el altavoz central no tengo ni idea que hacer, si cambiarlo o dejar el de serie o anularlo, no se.....todo y eso no se que medida tiene.

 

 

me estoy bajando el elsa a ver si pone algo. cuando lo tenga bajado te digo algo.

 

suerte

ok, oye, que es eso del elsa, lo he leido pero ni flowers de que es? y de donde lo bajas??

 

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canela, si quieres cambiar el equipo del audi y amplificar, tendrás que cablear todo el coche de nuevo y además el subwofer que monta el coche debe ser autoamplificado, con lo cula no te sirve, si no te ves desmontando toda la consola central y tapizado, mejor déjalo en manos de un profesional :) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canela, si quieres cambiar el equipo del audi y amplificar, tendrás que cablear todo el coche de nuevo y además el subwofer que monta el coche debe ser autoamplificado, con lo cula no te sirve, si no te ves desmontando toda la consola central y tapizado, mejor déjalo en manos de un profesional :lol2: .

 

Saludos.

xasto, la instalación que viene de fabrica no es la estandar que conocemos nosotros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, los altavoces centrales,los del salpicadero,los utilizo para el manos libres parrot, y no para el equipo.

 

Tambien recableé la alimentación de sonido de altavoces por cables libres de oxigeno de mayor calidad, y el subwoofer que lleva mi a4 en la bandeja,simplemente lo dejé donde está, y añadi un cajon de bajos en el maletero,alimentado por una etapa 100+100,y elresto del conjunto por una 4 por 100 pioneer clase a(de las antiguas, sin el dichoso mosfet) y como unidad central,un pioneer keh 9700 r,con dsp incluido.

 

Recomiendo el recableado de los altavoces,ya que los de casa,pues como que no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.

 

lo que tambien me pasa, que no lo he comentado, es que si subo mucho de volumen, a unos 20-22, los altavoces traseros hacen unos cortes intermitentes, como si encendieses y apagases la radio todo el rato......y si lo subo bastante mas tambien se cortan los de delante, aunque ya con la musica muy fuerte. Nunca me habia pasado. Supongo que sera porque el amplificador de la parte trasera no admite tanta potencia de la radio y se corta.

 

¿ A alguien le suena este problema ?

¿ Se puede solucionar ?

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que los altavoces traseros o son autoamplificados o se alimentan de la fuente, entonces cuando les das volumen por falta de alimentación distorsioanan, los equipos de série son totalmente de juguete. Yo cambiaría todo y empezaría de nuevo.

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.