Jump to content

Ver consumo de combustible en pantalla?


Mikerider81

Publicaciones recomendadas

Hola A to2, soy Crasher_A3 con cuenta nueva, no sé porq no puedo acceder con la vieja.

 

mi duda es la siguiente:

 

hace un tiempo vi que alguien había conseguido a través de VagCom ver el consumo de combustible en la pantalla medioFIS de un Audi A2. La cuestión es que llevo días buscandolo y no lo encuentro. Alguien puede redirigirme al hilo o explicarme los pasos en el VagCom?

 

gracias a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 23/11/2019 a las 9:36, Mikerider81 dijo:

Hola A to2, soy Crasher_A3 con cuenta nueva, no sé porq no puedo acceder con la vieja.

 

mi duda es la siguiente:

 

hace un tiempo vi que alguien había conseguido a través de VagCom ver el consumo de combustible en la pantalla medioFIS de un Audi A2. La cuestión es que llevo días buscandolo y no lo encuentro. Alguien puede redirigirme al hilo o explicarme los pasos en el VagCom?

 

gracias a to2

Bueno, ya he resuelto el misterio.

si se puede ver el consumo en medioFIS.

 

para ello entramos en instruments en VCDS y vamos a Coding. Apuntamos el número por si en algún momento tuvieramos que volver al estado inicial y sustituimos el último número por un 5.

 

espero que os sirva de ayuda el aporte

 

https://ibb.co/3hJPHwV[/IMG]

 

 

 

Editado por Mikerider81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Según el foro del club Audi A2 del Reino Unido, esta funcionalidad es válida solo para los modelos A2 diesel. Con los de gasolina crea conflictos con el cuadro de instrumentos donde saltan luces de aviso erróneamente (EPC, presión de aceite, etc.) A pesar de ello, algunos foreros de modelos de gasolina, siguen manteniendo activada esta función ya que la consideran suficientemente interesante a pesar de los fallos comentados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/12/2019 a las 22:41, Saile dijo:

Buenas noches,

Según el foro del club Audi A2 del Reino Unido, esta funcionalidad es válida solo para los modelos A2 diesel. Con los de gasolina crea conflictos con el cuadro de instrumentos donde saltan luces de aviso erróneamente (EPC, presión de aceite, etc.) A pesar de ello, algunos foreros de modelos de gasolina, siguen manteniendo activada esta función ya que la consideran suficientemente interesante a pesar de los fallos comentados.

 

 

Hola, pues mi a2 es gasolina motor AUA y no me crea ningún conflicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola yo también tengo AUA y me gustaría disponer de ese dato en el display.

Mi pantalla lo soporta? es la más sencilla... En caso afirmativo, ¿lo puedo hacer a través del wifi OBD2 con alguna app o se precisa un portátil y software?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, uni20 dijo:

Hola. No te lo aconsejo. Se hace un lio el cuadro con el sensor de nivel de aceite. Al final lo dejé como estaba.

 

 

Saludos

 

De acuerdo, gracias.

Supongo que es mejor dejarlo para cuando haga el retrofit a FIS (algún día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Camatas dijo:

 

De acuerdo, gracias.

Supongo que es mejor dejarlo para cuando haga el retrofit a FIS (algún día)

yo tambien lo hice y el cuadro da errores con el sensor de aceite, con pitido y te deja sin visualizar la temperatura ambiente, como dice uni20 no es recomendable.

 

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.