Jump to content

Dudas Q3 Sportback


Johnmasonuss

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Es mi primer mensaje en este foro, espero que el primero de muchos.

 

Tengo pedido un Q3 Sportback, desde el 14 de octubre. Ya terminó el período de fabricación la semana pasada, y en teoría me lo entregarán a mediados de diciembre.

 

El caso es que al configurarlo, quise poner la línea en cierto coste. Y ahora a posteriori, tras revisar más a fondo cada uno de los extras, me ha quedado el sabor de boca de que alguno más le debería haber metido. Problemas de que la entrega no sea inmediata, uno le da vueltas a la cabeza y duda de todo jaja. Pongo las características del coche:

 

Q3 Sportback 35 TDI 150 cv S-Tronic

Modelo S-Line color negro Mithos metalizado

S-Line Interior

Paquete Confort

Volante achatado con levas

Audi Phone Box con carga por inducción

Extensión de garantía 3 años.

 

Pues bien, lo primero que quería preguntaros es sobre el motor. Entiendo que 150 cv debe ser suficiente para mover el coche con bastante soltura, pero me preocupa que en ciertos adelantamientos, o en cuestas, le falte fuerza. El siguiente motor (40 TDI 190 cv) me subía 6.000 euros, y se me iba de madre. Alguno que tengáis el motor que he pedido, ¿podéis darme vuestra opinión?

 

Segundo punto, el equipo de sonido. Con la configuración que he puesto, llegaba al tope de euros que me quería gastar. El comercial me indicó que el equipo de sonido de serie es suficiente para escuchar música en un viaje (el mayor uso del coche va a ser viajes largos con la familia, tenemos un golf para movernos por ciudad). Y sobre todo, me dijo que el Audi Sound System se comía 64 litros de cubicaje del maletero, por el Subwoofer. Uno de los principales motivos de elegir este coche era su maletero, para poder meter todo lo que necesitamos en cada viaje, y perder 64 litros me pareció mucha pérdida, por lo que finalmente decidí quedarme con el equipo de sonido de serie. La pregunta es, ¿de verdad es suficiente, para un oido normal como el mío? No soy melómano ni nada, pero nos encanta escuchar música en los viajes.

 

Tercer punto, el cuadro de instrumentos digital. El comercial me dijo que con el que viene de serie, se pueden cambiar el tamaño de los relojes, y ver así la imagen en pequeño del coche, entre otras cosas, dentro del cuadro. Pero he visto en otro hilo que esto no es así, y que el botón View no hace absolutamente nada. ¿Sabéis si es posible cambiarlo mediante OBD o de alguna otra forma? Tenía claro que no quería el paquete técnico (2.500 euros + IVA) ya que el navegador lo puedo poner en la consola central con el Apple Car Play, pero me gustaría que el cuadro digital hiciera algo más que lo que hace un cuadro analógico de toda la vida en una pantalla. Esto me ha decepcionado bastante.

 

Cuarto punto, el Control de Crucero Adaptativo. Cuando configuré el coche, pasé por alto su importancia, pero después de mucho leer, me doy cuenta de que es algo que voy a echar en falta, ya que, como digo, el coche lo usaremos sobre todo para viajes largos por autovía...y el tempomat seguramente lo tenga activo el 85% del tiempo. ¿Sabéis si se puede instalar a posteriori, teniendo en cuenta que el coche, de serie, lleva todos los elementos de asistencia (control de cambio de carril, etc...)? ¿Si fuera que sí, tenéis idea del coste que pudiera tener?.

 

Quería saber, por último, qué se le podría añadir mediante OBD sin tener que ser un especialista en electrónica de coches. He leído sobre el reconocimiento de señales, pero no sé si hay más cosas. ¿Recomendáis este tipo de modificaciones?

 

¿Se os ocurre algún otro extra que no haya puesto, y debiera haberlo hecho? 

 

Estoy en un mar de dudas ahora mismo, fruto como digo de la espera. Seguro que cuando llegue, se me quitarán todas nada más verlo...pero mientras tanto...jajaja

 

Pongo unas fotos abajo del aspecto del coche sacadas de la App MyAudi.

 

De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Captura de pantalla 2019-11-23 a las 10.55.35.png

Captura de pantalla 2019-11-23 a las 10.55.42.png

Captura de pantalla 2019-11-23 a las 10.55.51.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al grupo, y que te sea leve la espera.

 

No creo que sea el más adecuado para responderte a tus dudas, pero seguro que pronto algún compañero lo hará con mas detalle y criterio que yo.

 

Te cuento sólo mis impresiones personales, de usuario normalito:

 

a) Con 150cv, el coche cargado y por autopista, con el control de crucero, el coche se mueve bien, para mi gusto.

b) Yo tengo el equipo de música normal, en otros hilos, la gente ha montado otros mejores, sin duda, pero no lo considero malo.

c) En el cockpit pequeño, se ponen los relojes grandes o pequeños, y si que aparece la imagen del coche según lo que quieras ver, el consumo, el carril, los tiempos y consumos etc...  (ya te pongo alguna foto si quieres ver como queda).

 

d) Lo del OBD lo considero muy interesante, seguro que pronto se generaliza y podemos activar y desactivar un montón de cosas en nuestros coches.

 

 

Lo dicho, bienvenido y ya cuando lo tengas, comparte fotos reales de ese pedazo de coche.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,preguntas muchas cosas y te voy a dar mi punto de vista en alguna,cada persona es un mundo y unos somos mas exigentes que otros,en mi caso yo tengo un Advanced 35TDI Stronic y  el motor para el uso diario que le doi conduciendo solo o con mi mujer y niño con maletero vacio es mas que suficiente,ahora bien si te pegas viajes cargado posiblemente eches de menos esos 40cv de mas que tan caros te parecieron,tendras que tirar mas de cambio manual y levas para bajarle una velocidad cuando cojas un repecho o subida pronunciada y tendras que tirar algo mas de cambio ya que el stronic intentara llevarte en septima para ahorrar y se cagara por las patas pero bueno nada insalvable y en mi opinion 40cv no valen 6000eur,es mas prefiero gastarme ese dinero en un viaje a las Maldivas.

Con respecto al "equpo de sonido" yo siempre voy con radio y no soy nada melomano pero me esperaba algo mas y me parece una pta m**** pero bueno pa escuchar los 40 vale,sobre e virtual cockpit el mio creo que es el pequeño y desde el volante con el boton view puedes cambiarlo de relojes grandes a pequeños con la foto de l coche y diversa informacion configurable,ademas desde la pantalla puedes elegit entre vista normal y sport que te pone los relojes un poco mas chulos,la verdad es que no echo de menos nada en este aspecto.

Sobre el OBD pues es una herramienta muy recomendable si eres un poco inquieto y quieres cambiar cosas y ponerlas a tu gusto: actvacion de señales si no trae,carplay inalambrico,que si sube ventanillas cuando cierro que si en vez de tres intermitencias con un toque sean 5 y un si n fin de posibilidades.

Ya no cuentas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Estas preguntas que he puesto es lo que no he encontrado después de ver decenas de vídeos y leer decenas de webs sobre el tema.

 

Respecto del Virtual Cockpit, el problema es que no lo tengo. Hay 3 tipos, el “Cuadro de instrumentos digital” 10,1”, el “Virtual cockpit” de 10,1” y el “VC Plus” de 12,3”. Yo tengo el primero, el que viene de serie, el “Cuadro de instrumentos digital”. Sin navegador, sin paquete connectivity y sin paquete técnico. Y creo que su funcionamiento es tan reducido como expliqué en mi primer mensaje. Javierito, ¿tú el que tienes es el de serie o el Virtual Cockpit de 10,1”? ¿Tiene la preinstalación del navegador? ¿Podrías poner alguna foto como decías? 


Respecto del OBD, ¿conocéis algún hilo de este foro, o de algún otro, o alguna web en la que se explique las posibilidades para nuestro coche, y cómo aprovecharlas?

 

De nuevo, muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De todas las funciones que comentas. Únicamente me parece interesante el control de crucero adaptativo sobretodo si realizas viajes largos. El resto de opciones aportan poco o nada. Los 150cv están bien para este coche, es un SUV, no una berlina.

 

Respecto al ODB, yo tengo especial interés en activar algún parámetro de la alarma, se me pasó a la hora de cerrar la configuración.

Ánimo con la espera, a mi me lo entregan esta semana. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto un archivo con algunas fotos y el modelo de VC que tengo.

 

Yo tenía la preinstalación de la navegación, después de esperar unos meses (ahora ya no) y 600 Eur menos en mi cuenta, ya tengo toda la navegación. Si ves que aparecen los títulos de las canciones y las caratulas de lo que suena en la radio, es por tener una tarjeta SIM personal insertada, de otro modo sólo aparece eso si lo tienes en la tarjeta SD de tu archivo de música.

Imagenes_VC_Pequeño.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Javierito dijo:

Te adjunto un archivo con algunas fotos y el modelo de VC que tengo.

 

Yo tenía la preinstalación de la navegación, después de esperar unos meses (ahora ya no) y 600 Eur menos en mi cuenta, ya tengo toda la navegación. Si ves que aparecen los títulos de las canciones y las caratulas de lo que suena en la radio, es por tener una tarjeta SIM personal insertada, de otro modo sólo aparece eso si lo tienes en la tarjeta SD de tu archivo de música.

Imagenes_VC_Pequeño.pdf 499 kB · 10 downloads

 

 

Muchas gracias por las fotos. Como comentaba, yo no cogí el paquete connectivity, que tú si llevas, y que incluye VC de 10,1",  por lo que imagino que, por desgracia, creo que no voy a poder cambiar nada del cuadro de instrumentos, más que ver la información básica que facilita. Me hacía ilusión tener la imagen del coche en pequeñito en el cuadro, pero como digo, creo que no va a ser así. Es una vergüenza que en un coche como este, no venga de serie este VC de 10,1", que no deja de ser el mismo cuadro analógico de toda la vida en una pantalla digital...pero bueno...

 

¿Alguien sabe si por software se podría cambiar más adelante? Entiendo que, al ser los mismos tamaños, sería únicamente cambiar el aspecto...pero no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Johnmasonuss dijo:

 

 

Muchas gracias por las fotos. Como comentaba, yo no cogí el paquete connectivity, que tú si llevas, y que incluye VC de 10,1",  por lo que imagino que, por desgracia, no voy a poder cambiar nada del cuadro de instrumentos, más que ver la información básica que facilita. Me hacía ilusión tener la imagen del coche en pequeñito en el cuadro, pero como digo, creo que no va a ser así. Es una vergüenza que en un coche como este, no venga de serie este VC de 10,1", que no deja de ser el mismo cuadro analógico de toda la vida en una pantalla digital...pero bueno...

 

¿Alguien sabe si por software se podría cambiar más adelante? Entiendo que, al ser los mismos tamaños, sería únicamente cambiar el aspecto...pero no tengo ni idea.

 

Mensaje duplicado. Mis disculpas.

Editado por Johnmasonuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2019 a las 10:57, Johnmasonuss dijo:

Buenas a todos, 

 

Es mi primer mensaje en este foro, espero que el primero de muchos.

 

Tengo pedido un Q3 Sportback, desde el 14 de octubre. Ya terminó el período de fabricación la semana pasada, y en teoría me lo entregarán a mediados de diciembre.

 

El caso es que al configurarlo, quise poner la línea en cierto coste. Y ahora a posteriori, tras revisar más a fondo cada uno de los extras, me ha quedado el sabor de boca de que alguno más le debería haber metido. Problemas de que la entrega no sea inmediata, uno le da vueltas a la cabeza y duda de todo jaja. Pongo las características del coche:

 

Q3 Sportback 35 TDI 150 cv S-Tronic

Modelo S-Line color negro Mithos metalizado

S-Line Interior

Paquete Confort

Volante achatado con levas

Audi Phone Box con carga por inducción

Extensión de garantía 3 años.

 

Pues bien, lo primero que quería preguntaros es sobre el motor. Entiendo que 150 cv debe ser suficiente para mover el coche con bastante soltura, pero me preocupa que en ciertos adelantamientos, o en cuestas, le falte fuerza. El siguiente motor (40 TDI 190 cv) me subía 6.000 euros, y se me iba de madre. Alguno que tengáis el motor que he pedido, ¿podéis darme vuestra opinión?

 

Segundo punto, el equipo de sonido. Con la configuración que he puesto, llegaba al tope de euros que me quería gastar. El comercial me indicó que el equipo de sonido de serie es suficiente para escuchar música en un viaje (el mayor uso del coche va a ser viajes largos con la familia, tenemos un golf para movernos por ciudad). Y sobre todo, me dijo que el Audi Sound System se comía 64 litros de cubicaje del maletero, por el Subwoofer. Uno de los principales motivos de elegir este coche era su maletero, para poder meter todo lo que necesitamos en cada viaje, y perder 64 litros me pareció mucha pérdida, por lo que finalmente decidí quedarme con el equipo de sonido de serie. La pregunta es, ¿de verdad es suficiente, para un oido normal como el mío? No soy melómano ni nada, pero nos encanta escuchar música en los viajes.

 

Tercer punto, el cuadro de instrumentos digital. El comercial me dijo que con el que viene de serie, se pueden cambiar el tamaño de los relojes, y ver así la imagen en pequeño del coche, entre otras cosas, dentro del cuadro. Pero he visto en otro hilo que esto no es así, y que el botón View no hace absolutamente nada. ¿Sabéis si es posible cambiarlo mediante OBD o de alguna otra forma? Tenía claro que no quería el paquete técnico (2.500 euros + IVA) ya que el navegador lo puedo poner en la consola central con el Apple Car Play, pero me gustaría que el cuadro digital hiciera algo más que lo que hace un cuadro analógico de toda la vida en una pantalla. Esto me ha decepcionado bastante.

 

Cuarto punto, el Control de Crucero Adaptativo. Cuando configuré el coche, pasé por alto su importancia, pero después de mucho leer, me doy cuenta de que es algo que voy a echar en falta, ya que, como digo, el coche lo usaremos sobre todo para viajes largos por autovía...y el tempomat seguramente lo tenga activo el 85% del tiempo. ¿Sabéis si se puede instalar a posteriori, teniendo en cuenta que el coche, de serie, lleva todos los elementos de asistencia (control de cambio de carril, etc...)? ¿Si fuera que sí, tenéis idea del coste que pudiera tener?.

 

Quería saber, por último, qué se le podría añadir mediante OBD sin tener que ser un especialista en electrónica de coches. He leído sobre el reconocimiento de señales, pero no sé si hay más cosas. ¿Recomendáis este tipo de modificaciones?

 

¿Se os ocurre algún otro extra que no haya puesto, y debiera haberlo hecho? 

 

Estoy en un mar de dudas ahora mismo, fruto como digo de la espera. Seguro que cuando llegue, se me quitarán todas nada más verlo...pero mientras tanto...jajaja

 

Pongo unas fotos abajo del aspecto del coche sacadas de la App MyAudi.

 

De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Captura de pantalla 2019-11-23 a las 10.55.35.png

Captura de pantalla 2019-11-23 a las 10.55.42.png

Captura de pantalla 2019-11-23 a las 10.55.51.png

 

Muy buenas, y bienvenido.

Yo me.encuentro en una situación parecida, tdi 150cv sportback pedido el 21 de octubre. (Aun no tengo noticias de fabricación ni nada...)

 

A ti te tarda solo 2 meses? A mi me dijeron que 3...

 

Me pasa lo que ati, una vez encargado surgen dudas...opciones que no te han explicado bien y hubieras metido... pero bueno, lo hecho, hecho está.

 

Yo si metí el audi sound system...porque leí que el de serie era algo malo...

Paquete confort

Paquete interior desing selection

 

Y me arrepiento no haber metido la preinst. Del navegador con el vc de 10 al menos...

 

Por cierto, ya puedes acceder a la app my audi sin tener el vehiculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vitorius dijo:

 

Muy buenas, y bienvenido.

Yo me.encuentro en una situación parecida, tdi 150cv sportback pedido el 21 de octubre. (Aun no tengo noticias de fabricación ni nada...)

 

A ti te tarda solo 2 meses? A mi me dijeron que 3...

 

Me pasa lo que ati, una vez encargado surgen dudas...opciones que no te han explicado bien y hubieras metido... pero bueno, lo hecho, hecho está.

 

Yo si metí el audi sound system...porque leí que el de serie era algo malo...

Paquete confort

Paquete interior desing selection

 

Y me arrepiento no haber metido la preinst. Del navegador con el vc de 10 al menos...

 

Por cierto, ya puedes acceder a la app my audi sin tener el vehiculo?

 

Buenas. Llama a Audi España y pregunta, a mí me dieron semana de fabricación a los dos días de pedirlo...de hecho esa rapidez fue un problema porque cuando me di cuenta que quería meterle un par de cosas más me dijeron que no le cambiaban al coche ni los tapones de las ruedas, una vez tiene semana de fabricación. Llama, das tu DNI para que localicen el pedido y te informarán. Tlfn gratuito 800 500 102. Incluso me dijeron que tiene Wh ats app en el 638 680 102.

 

En MyAudi me registré nada más pedirlo, pero no aparecía nada. Después me llamaron del conce, cuando el coche ya estaba fabricado (11 de noviembre) y en remoto se conectaron a la app y registraron el número de bastidor. Desde entonces puedo ver las fotos (o dibujos) del coche que he colgado en el post, el libro de instrucciones, pero nada más... 

 

El Audi Sound System, como dije, es una de las espinitas que me ha quedado, pero como también dije, perdía 64 litros de maletero. De 530 bajaba a 456. Uno de los principales motivos de elegir este modelo fue que tenía el maletero más grande de su segmento...y nos viene el segundo nene en camino...es mucha pérdida. He probado en el conce el equipo de serie en otro Q3 SB y no se oye nada mal. Evidentemente no voy a tener la Filarmónica de Viena en el coche, pero igual con los bebés tampoco lo voy a poner fuerte, así que...ya más adelante plantearé un cambio de equipo de sonido como el que he visto en algún otro hilo, que parece ser que son bastante mejores que el ASS o el B&O. Pero en este caso no me arrepiento de mi decisión.

 

También he estado leyendo bastante sobre el control de crucero adaptativo, y ahora tampoco me arrepiento de no haberlo puesto. Parece que es bastante intrusivo, hay varias situaciones en las que te la puede liar y frenar de repente, y debes estar atento, pero sobre todo, no permite activar el Tempomat normal, es adaptativo si o si...por lo que, si no me adapto, valga la redundancia, me lo tengo que comer...ya tuve un coche con tempomat normal y no me disgusta para nada, te requiere un mínimo de atención, que entiendo es necesaria a la hora de conducir. ¿Que hay un coche delante? Pues frenas, esperas que se aparte, y después aceleras y vuelves a fijar la velocidad. De otra forma creo que me iba hasta a aburrir conduciendo S-Tronic y ACC jaja

 

Después de mucho mirar y mirar (desde que pedí el coche he pasado las horas muertas mirando vídeos en Youtube tanto del SB como del Q3 normal, y reviews y foros al respecto), de lo único que me arrepiento a día de hoy es de no haber cogido el paquete Connectivity para el VC de 10.1. El cuadro de instrumentos digital que viene de serie es muy básico, como digo, es el cuadro analógico de toda la vida plantado en una pantalla. Me parece lamentable que al menos no pongan el VC de 10,1 de serie. De hecho el comercial no sabía que había diferencias entre ambos, y por eso también me lo tengo que comer.

 

A ver si alguien sabe si se puede cambiar a posteriori de alguna forma, ya que entiendo que se trata únicamente de Software, pues la pantalla tiene el mismo tamaño y entiendo que las mismas características.

 

Espero haberte ayudado 🙂

Editado por Johnmasonuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi caso acabo de pedir un q3 sportback advance y le he añadido el paquete connectivity a ultima hora gracias lo visto aquí, porque entre lo que me decía el comercial y lo que veía en el configurador no me quedaba nada claro.

 

Al final me queda así, espero no arrepentirme de nada:

 

Audi Q3 Sportback Advanced 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic 

Color exterior: Blanco ibis 
Color Interior:Plata-Negro/Negro-Negro/Negro/Plata Luna/

Asientos deportivos delanteros 
Paquete Connectivity 
Audi Virtual Cockpit (10,25")
Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años
Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia
Audi Parking System plus (7X2)
Ca?maras de entorno 360o 
Llave de confort (sin SAFELOCK) 
Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y
plegables eléctricamente, con función antideslumbrante 

Llantas de aleacio?n ligera de 18" con disen?o de 5 radios en Y, pulidas parcialmente
(7J x 18) Neuma?ticos 235/55 R 18 
Tapiceri?a en Tela Index (N5F) 
Paquete Confort (WAK)
Pr control : Advanced (ADV)

Cable AMI para Micro USB 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 17:16, Morchok dijo:

Hola a todos, en mi caso acabo de pedir un q3 sportback advance y le he añadido el paquete connectivity a ultima hora gracias lo visto aquí, porque entre lo que me decía el comercial y lo que veía en el configurador no me quedaba nada claro.

 

Al final me queda así, espero no arrepentirme de nada:

 

Audi Q3 Sportback Advanced 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic 

Color exterior: Blanco ibis 
Color Interior:Plata-Negro/Negro-Negro/Negro/Plata Luna/

Asientos deportivos delanteros 
Paquete Connectivity 
Audi Virtual Cockpit (10,25")
Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años
Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia
Audi Parking System plus (7X2)
Ca?maras de entorno 360o 
Llave de confort (sin SAFELOCK) 
Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y
plegables eléctricamente, con función antideslumbrante 

Llantas de aleacio?n ligera de 18" con disen?o de 5 radios en Y, pulidas parcialmente
(7J x 18) Neuma?ticos 235/55 R 18 
Tapiceri?a en Tela Index (N5F) 
Paquete Confort (WAK)
Pr control : Advanced (ADV)

Cable AMI para Micro USB 

 

Un saludo!

 

 

Un acierto el pack connectivity. Asi podrias usar Appleplay sin cable.... a mi no me informaron y da mucha rabia.. Por lo demás COCHAZO!!! Llevo dos semanas con el mio y es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, MrQ3 dijo:

 

 

Un acierto el pack connectivity. Asi podrias usar Appleplay sin cable.... a mi no me informaron y da mucha rabia.. Por lo demás COCHAZO!!! Llevo dos semanas con el mio y es una pasada.

 

Puedes usar el apple car play sin cable, como mínimo, metiendo una sim en la ranura de la guantera. Pide una multisim a tu compañía (dependiendo de la que sea vale poco o nada) y la insertas. Según el manual, con eso debe funcionar el Car Play inalámbrico. A mí me dijo el Comercial que les habían pasado una nota de que se implementaba inalámbrico para todos los coches a partir de noviembre...ya me haces dudar. Sea como sea, parece que se puede activar mediante OBD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestación a andriu 

 

Pues me han dicho que tal vez fuera posible el retrofit del cuadro al VC. Pero que tendría que llevarles el coche para que lo comprueben in situ. Problema 1, que aún no tengo el coche jaja problema 2, que están en Gavà, Barcelona, y yo en Málaga...si supiera que es viable me pego el viaje seguro...pero necesito confirmación...les llamaré en un tiempo a ver si alguien lo ha hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Johnmasonuss dijo:

Contestación a andriu 

 

Pues me han dicho que tal vez fuera posible el retrofit del cuadro al VC. Pero que tendría que llevarles el coche para que lo comprueben in situ. Problema 1, que aún no tengo el coche jaja problema 2, que están en Gavà, Barcelona, y yo en Málaga...si supiera que es viable me pego el viaje seguro...pero necesito confirmación...les llamaré en un tiempo a ver si alguien lo ha hecho 

un retrofit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.