Jump to content

Dudas Q3 Sportback


Johnmasonuss

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, rillescas dijo:

buenas a todos..para flipar, el coche acaba de llegar se ha adelantado 40 dias... increible...¡¡

esta semana he ido a preparar la matriculacion y madre mia.. es flipante... se va a hacer dura la espera estos dias..

Enhorabuena!!!! en mi caso al contrario..... me lo retrasan de momento 4 semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas gente!

Primer post en el foro! Y citando a @Johnmasonuss espero que sea el primero de muchos 😀

Antes que nada pedir perdón por revivir un post antiguo.
Mi señora y yo llevamos con la idea de adquirir un coche nuevo desde verano del año pasado (sí, no tenemos mucha prisa jeje). Empezamos igual que @rillescas, barajando el Q2 por la seguridad de Audi y por ser el más pequeño de los SUVs, tenemos la idea de comprar un coche relativamente grande pero sin que llegue a ser un armario, y en cuanto vimos el Q3 Sportback... fue amor a primera vista 😆

Gracias a vosotros (aunque este es mi primer post, llevo leyendo vuestros comentarios desde hace muchos meses) he podido resolver muchas dudas, no obstante revisando el configurador te quedas incluso peor que al principio.

He visto que si pones el paquete Tecnológico te añade el MMI plus, virtual cockpit de 12,3", etc. Pero si pones el paquete Conectividad te quita el Tecnológico. ¿Significa eso que el paquete Tech ya incluye lo que trae el otro?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete connectivity pierde respecto del paquete técnico:

 

1. Cockpit de 12,3, trae el de 10,25.

2. Mapas sin activar. Si quieres el navegador, tendrás que pagarlos a posteriori (unos 600-700 euros)

3. Audi Sound System.

 

En ambos el MMI es el de 10,1 pulgadas.

 

Como mínimo te recomiendo que cojas el paquete connectivity. Imprescindible, y son 670 euros. Nada más que por tener el CarPlay inalámbrico ya merece la pena. Eso junto con la carga inductiva. Tienes el Virtual Cockpit en vez del cuadro digital de serie, que puedes cambiar las vistas, y acceder a más información.

 

Si ya tienes presupuesto, te recomiendo el paquete tecnológico porque el Cockpit grande se nota bastante frente al de 10,25. Pero son 2.500 euros.

 

Ya depende de vosotros. Pero seguro mínimo el connectivity. No hagas como hice yo. El coche pierde mucho sin esa tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas noches,

Tenia una serie de preguntas sobre este vehículo ya que estoy esperando a que se fabrique y estoy dudando sobre la configuracion que he escogido, es lo que tiene las esperas. Lo primero decir que el coche es una locura, me enamore la primera vez que lo vi. Fue creo que de los últimos coches que se vendió en España el año 2020 ya que lo compre el 31 de Diciembre de 2020 a las 13:00h. Me han dado fecha de fabricación para finales de febrero principios de marzo, no se si me llegara en marzo o ya en abril. Me he comprado el Audi q3 Sportback Advanced 35 TFSI 6-velocidad 150CV en color Blanco Ibis con los extras de  Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en Gris contraste, pulidas parcialmente (7J x 19), Audi parking system plus y cámara de marcha atrás. Tras ver los comentarios estoy un poco preocupado con el tema del audio y del tamaño de las pantallas. ¿Tan malo es el sistema de audio de serie?. Respecto al tamaño del audi virtual cokpit he escogido el de serie sin el paquete connectivy, creo que sin este paquete no podre conectar el movil sin el cable. Respecto a los paquetes extras de la conectividad. ¿Tanto es el cambio que se produce a nivel conectividad? Tengo entendido que cambia el tamaño (de 10,1 a 12,3) y se añade el navegador, asi como se puede conectar el movil sin el cable. ¿Es eso asi?¿Solamente es eso lo que cambia y realmente vale mucho la pena? Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un Q3 sportback 35 TFSI Stronic Sline .Es un coche de renting de empresa y no tuve posibilidad de cambiar nada.El mío viene con el cokpit de serie , y como vengo de tener un T-ROC full-equipe hecho de menos todas las posibilidades que da el poder configurar las vistas del salpicadero y además todas los "extras" que tiene el navegador , conexión con internet etc.El audio de serie no me parece malo , pero eso depende de los gustos de cada uno y de lo "friki" que seas con la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situación similar. hice el pedido la semana pasada y ya no se podía pedir con la preparación para la navegación. ahora las opciones son o digital cockpit de serie sin navegador, o directamente paquete tecnologico (VC de 12, navegador plus, sound system, etc), y 2500 euros más.... como el sound system no me interesaba y 2500 euros mas me parecía una burrada, al final lo pedí con el digital cockpit de serie. Así que navegare con el carplay y el Android auto, ya sea inalámbrico o por cable, es lo que no sé todavía. lo de cambiar el tamaño de las esferas, la forma y los colores me parece prescindible si ya vas apurado con el precio del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo llevo el digital cockpit, el básico digamos y la radio mmi plus que es más sencilla que la navigation plus. El equipo de audio es el básico y para mi gusto, que suelo escuchar o Spotify o la radio pues va de sobra. El Civic que tenía quizás sonaba algo mejor y era también básico pero vamos, para el usuario medio como yo... apañao! jejejeje cuando quiero usar la navegación, me conecto con el cable al android auto y de lujo en mi pantallita mmi jejejeje la cosa es que me apaño perfectamente y me presta el servicio. De extras le puse el paquete confort, el techo panorámico y el acabado s line exterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sebes dijo:

Buenas! Yo llevo el digital cockpit, el básico digamos y la radio mmi plus que es más sencilla que la navigation plus. El equipo de audio es el básico y para mi gusto, que suelo escuchar o Spotify o la radio pues va de sobra. El Civic que tenía quizás sonaba algo mejor y era también básico pero vamos, para el usuario medio como yo... apañao! jejejeje cuando quiero usar la navegación, me conecto con el cable al android auto y de lujo en mi pantallita mmi jejejeje la cosa es que me apaño perfectamente y me presta el servicio. De extras le puse el paquete confort, el techo panorámico y el acabado s line exterior. 

pues pienso igual que tú. se puede navegar con android auto o carplay perfectamente. He preferido hacer una configuración lo más funcional posible. Del Audi sound system sonará mejor, pero priorizo la capacidad de maletero. Volviendo al tema del navegador me dijo el comercial que la mayoría de clientes que pedían la preparación para la navegación nunca acababan pagando los 600 y pico de euros que costaba instalar el navegador y se quedaban navegando con el carplay/android auto tan felices. Eso terminó de convencerme, aunque lógicamente siempre te quedan las dudas de si haces bien en no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.