Jump to content

imposible reprogramar


audib5quattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Estube en TLR de otra ciudad ( el de humanes no) y no me pudieron reprogramar mi audi a4 del 99, por via obd imposible, tengo que abrir centralita si o si, o que el chiptuner tenga un adaptador de uce a su sofware, alguien sabe porque se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Puffy dijo:

Hace mucho que vendí el B5, pero en mi caso, creo recordar que había que cambiar las ¿memorias? para que fuera posible escribir en ellas y guardase parámetros.

Y esas memorias donde van? en la ecu soldando? si pudieras darme un poco mas de informacion acerca de lo que me comentas te lo agradeceria bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, audib5quattro dijo:

Y esas memorias donde van? en la ecu soldando? 

Si. había que desmontar la ecu, desoldarlas y poner "memorias nuevas".

 

Esas memorias nuevas ya si podían "reprogramar".

 

A mi me lo hicieron, por lo que no te puedo decir mucho más, pero la base que me explicaron fue esa 

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Si. había que desmontar la ecu, desoldarlas y poner "memorias nuevas".

 

Esas memorias nuevas ya si podían "reprogramar".

 

A mi me lo hicieron, por lo que no te puedo decir mucho más, pero la base que me explicaron fue esa 

Suficiente informacion compañero, muchass gracias haber si alguien pudiese añadir algo mas, un saludo y buen dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Centralitas antiguas, hay que desoldar la EEprom de la Ecu, y reprogramar fuera de la centralita, en una especie de simulador. Lo que se solia hacer, era soldar un zocalo para no tener que volver a soldar/desoldar la ecu. Tan solo la pinchas en el zocalo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.