Jump to content

Añadir difusor trasero


Supernova

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!  mi coche actualmente tiene este paragolpes trasero que os adjunto en la primera foto( rojo), no es sline, es el normal. Quiero hacerle unos retoques estéticos para que quede como en la segunda foto( negro). Mi pregunta..me hace falta un paragolpes nuevo sline que admita el difusor? O puedo aprovechar el que tiene el mío? Gracias 

721D1157-4BA5-42CD-B735-494C71044076.jpeg

57E0DA3A-889C-4246-A7C2-4B4741825813.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vitisego, muchísimas gracias por el ofrecimiento! Creo q lo dejare en manos de un chapista, xq seguramente me va tocar pintarlo...

 

queda de lujo la verdad, le da un aspecto al coche muy deportivo 

 

Oye una cosa ahí donde el paso de rueda parece como q está un poco descuadrado no? O es la foto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Supernova dijo:

Hola Vitisego, muchísimas gracias por el ofrecimiento! Creo q lo dejare en manos de un chapista, xq seguramente me va tocar pintarlo...

 

queda de lujo la verdad, le da un aspecto al coche muy deportivo 

 

Oye una cosa ahí donde el paso de rueda parece como q está un poco descuadrado no? O es la foto? 

Es la foto, visto en persona queda bien cuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 5 horas, gubman dijo:

Uno similar a ese se lo había puesto voy en mi antiguo Sportback...  Quedaba bastante bien..Aún que no perfecto

 

 

pazvkdC.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, VFR dijo:

Hola gubman

 

Este que pones no es para el parachoques normal,que es el que yo digo

 

Mira las fotos

 

El que tu dices es para un sline

 

Gracias de todos modos

ni idea, yo el mio no lo cambio, pero me dio por ver en amazon, a veces sorprende lo que puedes encontrar ahi..... y los precios, a veces.... yo tengo un s line facelift y ya me gusta asi, sin embargo ya que estoy.....

https://www.amazon.es/gp/product/B06XYLNTWM/ref=ox_sc_act_title_11?smid=A1H1D0L1TE34PG&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, gubman dijo:

ni idea, yo el mio no lo cambio, pero me dio por ver en amazon, a veces sorprende lo que puedes encontrar ahi..... y los precios, a veces.... yo tengo un s line facelift y ya me gusta asi, sin embargo ya que estoy.....

https://www.amazon.es/gp/product/B06XYLNTWM/ref=ox_sc_act_title_11?smid=A1H1D0L1TE34PG&psc=1

Buenos días

 

Muchas gracias por la info

 

Si que es verdad que puedes encontrar cosas interesantes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.