Jump to content

fallo en el boton de cierre exterior de puetas


corsario123

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me presento soy nuevo en estes foros y con el audi q7 3.0 tdi quattro del 2009. Tengo un problema con los botones de cierre de las manillas del coche empezo no funcionando la del conductor pero ahora no me va ninguna..y es una put*da x q antes no utilizaba la llave para nada ya que tiraba x la maneta y me abre y despues lo encendia en el boton de star y lo apagaba en el de stop, al salir le daba al botoncito y cerrado pero ahora ahi q andar a buscar la llave para cerrarlo...alguien sabe que le pudo pasar. Gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/11/2019 a las 17:57, corsario123 dijo:

Buenas tardes me presento soy nuevo en estes foros y con el audi q7 3.0 tdi quattro del 2009. Tengo un problema con los botones de cierre de las manillas del coche empezo no funcionando la del conductor pero ahora no me va ninguna..y es una put*da x q antes no utilizaba la llave para nada ya que tiraba x la maneta y me abre y despues lo encendia en el boton de star y lo apagaba en el de stop, al salir le daba al botoncito y cerrado pero ahora ahi q andar a buscar la llave para cerrarlo...alguien sabe que le pudo pasar. Gracias de antemano un saludo

 

20191126_153500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.