Jump to content

Recomendación para instalar un enganche


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Os escribo desde Leon.

Estoy a punto de adquirir un Allroad del 2009, y necesito ponerle enganche.

Hace años tuve un Allroad, de la versión anterior, que me dio muchos dolores de cabeza, aunque me encantaba, y volvemos a la marca, a ver si esta vez tengo más suerte.

 

¿me podéis decir un concesionario Audi, cerca de Leon, para ponerle enganche, a un precio razonable en estos accesorios?

 

Gracias

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, alcoscar dijo:

Compra el original en un desguace con cables y centralita y si te dan los papeles mejor aún.

Segun me dijeron a mi, lo difícil en este caso es la homologación y comprarlos en un desguace hace que sea MUY dificil conseguir la hojita de audi diciendo que están homologados para tu vehículo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Puffy dijo:

Segun me dijeron a mi, lo difícil en este caso es la homologación y comprarlos en un desguace hace que sea MUY dificil conseguir la hojita de audi diciendo que están homologados para tu vehículo 😉

 

 

Como bien dices en un desguace a día de hoy no se "pueden" comprar enganches. 

Solo por el simple hecho de que necesitas el papel de homologacion del enganche expedido por el fabricante, que dice que ese enganche es válido para ese coche con esa motorización y con ese papel y un certificado de montaje del taller,  ir a la itv para que sea legal. 

 

Por eso hoy en día no es viable poner un enganche de desguace. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2019 a las 19:45, DavidItaca dijo:

me podéis decir un concesionario Audi, cerca de Leon, para ponerle enganche, a un precio razonable en estos accesorios?

 

Mira en páginas que se dediquen a esto porque quizás te salga más económico y si te lo montas tu aún más. 

 

Enganches aragon, enganches la fuente etc.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.