Jump to content

Parktronic delantero


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,aunque leo mucho a los maquinas que hay por aquí,no suelo entrar mucho.Mi no re es Francisco soy de Cádiz y tengo un a6 lógicamente y mi duda es.Tengo un golf 7 y el parktronic delantero se activa solo sin necesidad de meter la marcha atrás ,es decir cuando vas llegando a una pared o a cualquier obstáculo se enciende solo a baja velocidad y en mi a6 no ,solo cuando meto la marcha atrás,la pregunta es;se podría activar de alguna forma sin tener que pulsar en botón lógicamente que es como lo hago yo?.Muchas Gracias.

 Mi coche tiene cámara trasera,que no lo había dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que la única solución es pulsar el botón. Me he leido cientos de post en foros ingleses, franceses, americanos y recuerdo gente preguntando lo mismo sin obtener otra respuesta que usar el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejaron como coche de sustitución el mes pasado un a3 sedán nuevecito, y también se activaban solos los sensores de aparcamiento al acercarse a un objeto. 

Me huele que debe ser una nueva funcionalidad que incorporan en los Sistemas nuevos. Pero yo no he visto en ningún lado que se pueda habilitar en los nuestros.

😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.