Jump to content

Audi A6 allroad C6 dirección dura en frío


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os comento mi problema:

Desde un tiempo, últimamente mas a menudo, me cuesta un barbaridad girar el volante con el coche parado y en frío sobretodo, el volante se pone muy duro, a veces y sólo a veces parece como si cogiera y se mueve un poco mas suave. Aparcar es complicadísimo y sobre salir de un estacionamiento con el coche frío.

Qué puede ser..?? os pido ayuda y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de bomba de alta presion o aun peor la cremallera, eso lo ideal es llevarlo a un taller y que lo diagnostique un profesional, has mirado por un casual que no le falte liquido verde de dirección?? Parece una tonteria pero por ahi empiezan los fallos por wuedarse sin liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/11/2019 a las 21:10, Alvaro_A4 dijo:

Tiene pinta de bomba de alta presion o aun peor la cremallera, eso lo ideal es llevarlo a un taller y que lo diagnostique un profesional, has mirado por un casual que no le falte liquido verde de dirección?? Parece una tonteria pero por ahi empiezan los fallos por wuedarse sin liquido.

 

Hola Alvaro.

tiene líquido de dirección, es lo primero que miré, en cuanto a la cremallera, la verdad, en marcha va muy suave la dirección, sólo me ocurre en parado, si fuera la cremallera cuando vas muy despacio tendria el mismo problema..uff, ahora en fiestas que tengo tiempo lo llevaré al taller.

 

Gracias por la respuesta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/12/2019 a las 13:42, juliaars2000 dijo:

Si de nivel está bien, prueba a poner en N el coche, acelerar sobre 2.000Rpm y girar el volante, si ganas asistencia es tema de bomba.

 

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo..!!

En 12/12/2019 a las 13:42, juliaars2000 dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.