Jump to content

Manilla para abrir el capó rota


JoseMariaNieto

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas chicos!

 

Soy nuevo en el foro y antes de nada, agradeceros a todos toda la información depositada en el foro!

El tema es que, el otro día me salto un aviso en el líquido refrigerante en el cuadro del vehículo. Acto seguido, una vez que aparque en el garaje y estuve esperando un poco a que enfriara el coche, fui a abrir el capo, y se partió el palito del resto de la manilla...

He estado mirando por internet, y realmente no hay una página de confianza para adquirir la pieza. Seguramente tenga que ir a la casa para comentarles el problema.

¿Alguno ha tenido el mismo problema? Si es así, ¿como lo ha solucionado? 
Muchas gracias a todos, y espero respuestas, por favor! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, muchísimas gracias.

Sí, como bien dices, me refiero al tirador que abre el capó.

En su día cuando lo compré, vi que no me encajaba del todo hasta el fondo, concretamente, depués del palo que introduces, hay unos 3 dientes que encajan con la entrada del palito.

Pues, no llegaba a encajar del todo. Mi teoría es que, se ha ido forzando poco a poco (forzando porque no encajaba bien del todo) cada vez que se abría el capó, hasta que dijo basta la pieza...

El tema es que he visto que la venden en amazon, ebay, aliexpress... Pero, 0 confianza en todos los artículos. Mañana acudiré a la casa Audi a ver que me comentan y lo compartiré en el foro.

Si alguien sabe más, por favor que lo comente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es un fallo común.

 

La inmensa mayoría de piezas baratas o relativamente baratas (<200€?) no vale la pena comprarlas en ebay o similar. No es que cuesten igual, es que son más baratas en la audi. Cuando quieras saber cuánto vale la pieza aprox, consulta el etka (busca "etka online" en google).

 

En cuanto a la pieza en cuestión, sacado de aquí:

"The bracket and handle were changed on 1/08/2009. Previously used (mine) part number 8J1-823-533-B was replaced with Handle 8J1-823-533-C and bracket 8J1-823-633-C"

 

Básicamente, entiendo que cambiaron todo el sistema (maneta y soporte), cuyos nuevos números de referencia son los acabados en C.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pedracca dijo:

Hola, es un fallo común.

 

La inmensa mayoría de piezas baratas o relativamente baratas (<200€?) no vale la pena comprarlas en ebay o similar. No es que cuesten igual, es que son más baratas en la audi. Cuando quieras saber cuánto vale la pieza aprox, consulta el etka (busca "etka online" en google).

 

En cuanto a la pieza en cuestión, sacado de aquí:

"The bracket and handle were changed on 1/08/2009. Previously used (mine) part number 8J1-823-533-B was replaced with Handle 8J1-823-533-C and bracket 8J1-823-633-C"

 

Básicamente, entiendo que cambiaron todo el sistema (maneta y soporte), cuyos nuevos números de referencia son los acabados en C.

 

Un saludo.

 

 

 

Tirador??el mío o se abre desde el botón de la puerta del piloto o no hay tirador...o estoy glipollas y no lo he visto🤯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sunk dijo:

Ay la hostia 🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Jajajajaja, igual estaba un poco la información sin especificar bien y daba a dudas de si era el capó o el maletero... jajajajaja.

 

Os comento lo que he hecho. He acudido a la Audi para comentarles el problema. ¿La solución? Solicitar la piza a un costo de 9 euros.

 

Así que os dejo esta información por aqui, por si ocurre lo mismo a alguien y no se raye la cabeza mucho...

 

De todas formas muchísimas gracias gente, sois grandes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.