Jump to content

Fallo centralita del airbag


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Ayer se encendió el testigo del airbag. Es una audi A-3 2001 TDI 130CV tipo de motor ASZ. Metí la diagnosis y me dá el siguiente fallo:

Unidad de control averiada. Código de error 65535. Le das a borrar fallos y no borra. 

Tiene pinta de que se me ha ido la centralita del airbag. A alguien le ha pasado?

Agradecería la ayuda. De todas maneras, cuando tenga tiempo desmontaré la centralita, la abriré, y veré si hay alguna soldadura mal, o algo así.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no recuerdo el codigo de error, cuando compre el a3 la luz del airbag del cuadro no se encendia, cuando abri el cuadro vi que le habian quitado el led, se lo puse y vi que se quedaba encendido, y al pasar el vag com me dio fallo de la centralita, asi que fui a un desguace y pille una por 50 euros se la cambie y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea la centralita que se a jodido, a mi se me jodio hace poco en un S3 8L y los sintomas eran casi los mismos, solo que a mi me aparecian 10 fallos en lugar de 1, tienen reparacion, busca por internet que hay gente que las repara, y si no pues busca una con la misma referencia en desguaces y tal y la montas...por cierto la centralita es una movida de las gordas sacarla...a mi me costo un huevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.