Jump to content

Unidad MMI Guantera NO Reproduce Videos


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, me gustaría saber si las unidades infotaiment de la guantera y que llevan 2 ranuras solas, SD1 Y SD2, os reproducen videos. Ya sé que musica sip, pero videos a mi no me reproducen. Sin embargo la MIB2 HIGH si los reproduce. Alguien que le haya pasado lo mismo?. Por la toma USB no puedo verlos ni reproducir música ya que es de sólo carga. 

Deciros que es un A3 del 2017 con una toma aux y usb charge sola en el apoyabrazos.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, kike77 dijo:

Buenas compis, me gustaría saber si las unidades infotaiment de la guantera y que llevan 2 ranuras solas, SD1 Y SD2, os reproducen videos. Ya sé que musica sip, pero videos a mi no me reproducen. Sin embargo la MIB2 HIGH si los reproduce. Alguien que le haya pasado lo mismo?. Por la toma USB no puedo verlos ni reproducir música ya que es de sólo carga. 

Deciros que es un A3 del 2017 con una toma aux y usb charge sola en el apoyabrazos.

Solamente reproduce videos si tienes el MMI plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, kike77 dijo:

Buenas compis, me gustaría saber si las unidades infotaiment de la guantera y que llevan 2 ranuras solas, SD1 Y SD2, os reproducen videos. Ya sé que musica sip, pero videos a mi no me reproducen. Sin embargo la MIB2 HIGH si los reproduce. Alguien que le haya pasado lo mismo?. Por la toma USB no puedo verlos ni reproducir música ya que es de sólo carga. 

Deciros que es un A3 del 2017 con una toma aux y usb charge sola en el apoyabrazos

Por el USB si se puede reproducir música, yo lo he llevado hasta que cambie la tarjeta por una de 128gb 

 

El tema de videos como te ha dicho el compañero solo el plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IN audi TO dijo:

Por el USB si se puede reproducir música, yo lo he llevado hasta que cambie la tarjeta por una de 128gb 

 

El tema de videos como te ha dicho el compañero solo el plus 

Buenas compi,

El USB en los que pone Charge sólo puedes cargar, es decir, el tfno o lo que quieras, pero no reproduce ni música ni naaaa. 

La música la reproduces por las tarjetas SD1 y SD2. 

No hay forma de cambiar la conexion USB Charge por un USB que lea música y también videos como el MMI PLUS?.

Ya se que es para VW GOLF, pero no puede valer?

https://es.aliexpress.com/item/4000004392218.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.66abb234ktXgHK&algo_pvid=f711023f-798a-4d8b-aed6-42f1e4976149&algo_expid=f711023f-798a-4d8b-aed6-42f1e4976149-0&btsid=0dc0e409-fa18-4cca-b7d6-91e511df3bbe&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, kike77 dijo:

Buenas compi,

El USB en los que pone Charge sólo puedes cargar, es decir, el tfno o lo que quieras, pero no reproduce ni música ni naaaa. 

La música la reproduces por las tarjetas SD1 y SD2. 

No hay forma de cambiar la conexion USB Charge por un USB que lea música y también videos como el MMI PLUS?.

Ya se que es para VW GOLF, pero no puede valer?

https://es.aliexpress.com/item/4000004392218.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.66abb234ktXgHK&algo_pvid=f711023f-798a-4d8b-aed6-42f1e4976149&algo_expid=f711023f-798a-4d8b-aed6-42f1e4976149-0&btsid=0dc0e409-fa18-4cca-b7d6-91e511df3bbe&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_52

Perdona te entendí mal, pensé que hablábamos del Restyling que si puede leer música desde un USB desde cualquiera de las 2 tomas que tiene,

 

Efectivamente los prerestyling no pueden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.