Jump to content

Posible RS4 Avant avistado en Barcelona


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues ya llevo 2 jueves viendo creo que es el Hotel Majestic de Barcelona en el Paseo de Gracia un RS4 Avant, lo malo es que siempre me acuerdo de él una vez lo he pasado y no se si es el modelo actual o el que saldrá nuevo.

 

¿Alguien de la zona que pueda confirmar el pepino en cuestión?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El padre de una amiga mía tiene uno (el RS4 antiguo), es de Barcelona, y es notario y a lo mejor tienen la notaría por esa zona de Barcelona, lo tiene como coche de diario :D ........ tambien tiene el A8 W12, TT 225cv Quattro, Ferrari Modena, Mini Cooper S, Honda Type R......... :D:wub::lol: baratijas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en color negro, es un S4. Lo he visto esta semana y pusieron una foto hace tiempo en el foro. Será cuestión de ponerle tarjetita :D

Esasto, es negro. Pues cada vez quelo he visto me he quedado penando si era el actual o el que saldrá, y me digo: el proximo jueves te fijas mejor, y cuando llega el jueves como ya ni me acuerdo, lo veo y vuelta a empezar: el proximo jueves te fijas mejor... :unsure:

 

Pues gracias Climber, falsa alarma!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de una amiga mía tiene uno (el RS4 antiguo), es de Barcelona, y es notario y a lo mejor tienen la notaría por esa zona de Barcelona, lo tiene como coche de diario :D ........ tambien tiene el A8 W12, TT 225cv Quattro, Ferrari Modena, Mini Cooper S, Honda Type R......... :wub::D:lol: baratijas :D

No creo que sea de él, ya que donde veo el RS4 es el parquing del hotel. Si el Sr. Notario tiene un Modena, seguro que es de la zona de Pedralbes verdad??? Si es asi lo más probable es que sea el que veo semana si, semana no :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de una amiga mía tiene uno (el RS4 antiguo), es de Barcelona, y es notario y a lo mejor tienen la notaría por esa zona de Barcelona, lo tiene como coche de diario ;) ........ tambien tiene el A8 W12, TT 225cv Quattro, Ferrari Modena, Mini Cooper S, Honda Type R......... :p:D:lol: baratijas <_<

No tendras su msn por ahi no? que si es fea no importa, yo me fijo en el interior... del garaje! digo... de las personas... :ph34r::lol2::(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de una amiga mía tiene uno (el RS4 antiguo), es de Barcelona, y es notario y a lo mejor tienen la notaría por esa zona de Barcelona, lo tiene como coche de diario :( ........ tambien tiene el A8 W12, TT 225cv Quattro, Ferrari Modena, Mini Cooper S, Honda Type R......... :lol2:  ;)  :lol:  baratijas <_<

No tendras su msn por ahi no? que si es fea no importa, yo me fijo en el interior... del garaje! digo... de las personas... :ph34r::lol2:

:lol::lol:

 

Vaya garajes q gastan algunos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modena de pedralbes que dices, seguramente es el del padre de una amiga mia :ph34r: que viven en Av. Pearson.

Pues si es en Pearson 90% seguro que sea el Modena que veo a veces. El que tengo medio localizado también es a uno con un 612 negro tambien de Pearson <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de una amiga mía tiene uno (el RS4 antiguo), es de Barcelona, y es notario y a lo mejor tienen la notaría por esa zona de Barcelona, lo tiene como coche de diario :D ........ tambien tiene el A8 W12, TT 225cv Quattro, Ferrari Modena, Mini Cooper S, Honda Type R......... :blink:    baratijas ;)

No tendras su msn por ahi no? que si es fea no importa, yo me fijo en el interior... del garaje! digo... de las personas...

Está saliendo con un amigo mio de aquí de Granada :( .......... y no tiene más hermanas.... lo siento :lol:

Ahora mismo están aquí en Granada, se han venido con el Modena :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube alojado la semana pasada en el majestic y lo estube mirando y remirando, estaba aparcado en la zona de la acera destida a clientes del hotel. Es un S4 Avant negro muy muy guapo, llevava las llantas del RS6 en 18" por eso me quede con el en un principio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.