Jump to content

A6 3.0 bitdi 320cv


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

estoy valorando la compra de este coche en breve.  Uno del año 2016. He buscado info por internet y aunque hay algun pequeño reportaje sobre el modelo en question, no hay ninguno que profundice mucho, ni ninguno que hable de problemas que pueda tener este motor. Hay alguien en el foro que lo tenga? Sabeis como salió este motor de 2 turbos? No he sido nunca muy fan de los biturbos y seria la primera vez que compro uno de este tipo.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, iepbcn20 dijo:

Buenos dias.

 

estoy valorando la compra de este coche en breve.  Uno del año 2016. He buscado info por internet y aunque hay algun pequeño reportaje sobre el modelo en question, no hay ninguno que profundice mucho, ni ninguno que hable de problemas que pueda tener este motor. Hay alguien en el foro que lo tenga? Sabeis como salió este motor de 2 turbos? No he sido nunca muy fan de los biturbos y seria la primera vez que compro uno de este tipo.

 

saludos y gracias

 

 

Bienvenido, seguro que algún compañero que tenga ese modelo te ayudara.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo uno del año 2013 con 313CV con el cambio Triptronic de 8v y si ves los videos que Ocio ha colgado confirmo las conclusiones del probador.  Mantenimientos habituales. Única averia con 180.000Kms del varillaje del turbo... se quedo sin potencia con el motor en modo protección. Reparado en taller oficial poco más de 700€ y hasta la fecha.  Cuando lo pruebes... sonido, aceleración, agarre en curvas, etc ya me dirás. Seguro que te lo quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas,yo tengo el competition del 2017 .Lo unico que le he cambiado porque nunca me convencio fueron los frenos,frenada escasa la de serie, y eso que el competition viene con pinzas y discos mas grandes que el bitdi normal, y le puse unos brembo delante de 6 pistones.Por lo demas ,lo vas a disfrutar conduciendo un monton y como no vayas pendiente te vas a chupar muchas multas de velocidad.170 y 180 es su velocidad de crucero

 

Editado por IvanBernesga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/12/2019 a las 21:12, IvanBernesga dijo:

muy buenas,yo tengo el competition del 2017 .Lo unico que le he cambiado porque nunca me convencio fueron los frenos,frenada escasa la de serie, y eso que el competition viene con pinzas y discos mas grandes que el bitdi normal, y le puse unos brembo delante de 6 pistones.Por lo demas ,lo vas a disfrutar conduciendo un monton y como no vayas pendiente te vas a chupar muchas multas de velocidad.170 y 180 es su velocidad de crucero

 

Hola compañero. Le cambiastes discos tambien? Quiero hacer lo mismo. Si me puedes dar mas información te lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 26/12/2019 a las 21:51, BOGO dijo:

Hola compañero. Le cambiastes discos tambien? Quiero hacer lo mismo. Si me puedes dar mas información te lo agradecería.

 

Un saludo

Si,le cambie todo,pinzas y discos flotantes en el tren delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.