Jump to content

rejillas salpicadero aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros: La semana pasado circulando por la noche con mi Q5, utilizando como navegador el móvil con un soporte de rejilla, este se descolocó. Mi compañera de viaje intentó recolocarlo en las rejillas, pero al estar a oscuras lo que sucedió es que una de las rejillas se desmontó. Luego paré en un area de servicio y intenté arreglar el entuerto. Lo que conseguí fue

descolocar mas rejillas. Hoy, ya con calma, intenté recolocar todas las rejillas y lo conseguí pero no consigo que me queden como las del lado del acompañante. Es decir, andan un poco a su aire, no consigo fijarlas en una posición determinada.

Alguien sabe como solucionar el problema? Algún tutorial o video de como hacerlo? No debe ser complicado pero algo estoy haciendo mal. Tampoco se que taller acudir porque si lo llevo a audi, lo que harán es cambiar las dos rejillas, que van unidas y luego pasar factura.

Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.