Jump to content

Curiosidades


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título:

1- Hay una brida en el tren trasero que viene de fábrica y acaba de romperse. ¿Para qué sirve?

2- Me anda fallando la llave no sé si por pila u otra cosa. El caso es que he cogido la de repuesto y me marca la temperatura en Fahrenheit. ¿Es que guarda esa info en la llave?

Saludos

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Si es una brida que va en medio que une el tubo gordo del tren trasero con otro mas estrecho, creo que para lo que sirve es para cuando se montaba el coche en fabrica, se suele romper a la que la tocas por cualquier cosa.

 

2.- Si tu coche es de los ultimos que se hicieron, con canbus etc, creo que cada llave (el transpoder que lleve dentro) se podia configurar para diferentes conductores y guardaba datos del confort automaticamente de manera que si a ti te gusta estar a 22º se configura de esa manera y si el coche lo coge digamos la mujer que le gusta estar mas fresquita y lo pone a 20º pues cada vez que se ponga la llave de cada persona se pone auotomaticamente, me suena que eso pasa ya en coches mas modernos cuando se tienen asientos electricos y se ajusta a cada persona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.