Jump to content

Alguien que sepa instalar camara trasera en Almeria?


JPAC

Publicaciones recomendadas


hace 4 minutos, JPAC dijo:

Hola, pues eso, que si hay alguien en Almeria con experiencia que me pueda ayudar. Gracias por anticipado.

 

Donde has comprado la camara?

 

La instalacion es bastante sencilla aunque echaras una tarde en montarla.

 

Que tienes rest o pre? 3p Sedan o spb?

Editado por Mike_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Diplo dijo:

Compre una cámara que aun me tiene que llegar y el vendedor me dió un video donde (entre otras cosas) mostraba el montaje.

 

Lo tienes aquí por si te animas a liarte a ello:

 

Te lo agradezco, pero no me soluciona el problema. Mi problema es de electricidad  ya que no le llega a la cámara, he probado todas las combinaciones y la única que he conseguido que funcione la cámara se queda fija. Gracias no obstante.

Editado por JPAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @JPAC, si nos puedes poner el esquema de cómo la has conectado o unas fotos para ver sería bueno para poder ayudarte. Me he leído lo poco que has puesto, pero no indicas mucha información. Imagino que habrás visto todos los bricos que tenemos de cámaras, que son de cámaras chinas, cámaras chinas con centralita. Sin centralita y cámaras oem......

 

 

 

 

 

 

 

 

si con eso no es suficiente, explica bien cómo lo estás haciendo y te ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

hola @JPAC, si nos puedes poner el esquema de cómo la has conectado o unas fotos para ver sería bueno para poder ayudarte. Me he leído lo poco que has puesto, pero no indicas mucha información. Imagino que habrás visto todos los bricos que tenemos de cámaras, que son de cámaras chinas, cámaras chinas con centralita. Sin centralita y cámaras oem......

 

 

 

 

 

 

 

 

si con eso no es suficiente, explica bien cómo lo estás haciendo y te ayudamos.

Buenas, había hecho la instalación de varias maneras, una incluso como la de Javi compañero de valencia pero nada. Tras hablar con el chino que no se explica mucho le he enviado este esquema hecho por mi y me dice que es asi. Estoy en lo cierto?

INSTALACION.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.