Jump to content

Instalar ISOFIX


jose Avant

Publicaciones recomendadas

pues eso, que me gustaria saber si es posible instalar el ISOFIX posteriormente y si alguien sabe cuanto cuesta pues mejor. Yo estaba convencido que audi lo llevaba de serie, pero mi coche no lo lleva. De hecho en las tiendas de sillas de niño tienen un listado de los coches que lo montan y un A6 del 2003 deberia llevarlo según esos listados, pero parece ser que no :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del concesionario.

 

Yo compré el A6 sin ese extra, pero como era un coche de stock y así no tenía que esperar meses a otro, me quedé con él. El conce me ofreció montarlo por 30€, cosa que al final no hice por falta de tiempo, pero es el precio que me dieron, otra cosa bien distinta es que ahora pretendan cobrarte lo que vale al pedirlo en opción, que desconozco cuánto es, pero seguro que bastante más que esos 30€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no lo traía, yo lo he montado después y te cuesta unos 40 € cada lado, yo monte solo el derecho que es el que necesito, es una pieza con los anclajes que se atonilla en 5 min., solo hay que desmontar la banqueta del asiento posterior tirando de ella hacia arriba.

 

Por cierto me gustaría saber si hay Isofix para el asiento/zona central. ¿?¿?¿?

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.